Tiago PZK volvió a Monte Grande, lo recibió una multitud de fans y les agradeció con una impensada promesa
El autor de “Hablando de Love” fue de visita a la ciudad que lo vio crecer para grabar un video; cuando llegó, revolucionó la calle
- 3 minutos de lectura'
Tiago PZK tiene 20 años y ya se ganó un lugar privilegiado en la industria de la música argentina. Sus letras resuenan tanto en las juntadas con amigos como en las fiestas, bares y boliches, y son un esencial en todas las listas de reproducción que buscan crean un ambiente de baile y diversión. Colaboró con otros grandes artistas, sus canciones se vuelven un éxito apenas salen y, la realidad, es que el público lo ama. Este estatus de celebridad es aún nuevo para él ya que lo alcanzó de un día para el otro, gracias al tan necesario empujón de las redes sociales. Es por eso que, de regreso en Monte Grande -su ciudad natal- quedó descolocado al ver la gran multitud que lo recibió.
El autor de “Hablando de Love” lleva pocos años como músico, al menos en comparación a otros artistas que tardaron el triple en alcanzar la mitad de su fama. Quizás sea por eso que todavía no termina de darse cuenta del alcance que tiene su arte o los mensajes que transmite. O, tal vez, es porque nunca modificó su forma de pensar y sigue siendo “un pibe de Monte Grande”, como a él le gusta referirse a sí mismo.
Es por eso que el sábado, su visita a la ciudad que lo vio crecer, le provocó una emoción tan profunda. Porque no se esperaba un recibimiento tan cálido. Un día antes, Tiago utilizó sus redes sociales (en donde, cabe destacar, tiene cerca de 5 millones de seguidores) para avisar que iba a ir la Provincia de Buenos Aires para grabar un video. “Mañana voy para Monte Grande a filmar, así que quiero a toda mi gente atenta. Mañana digo ubicación y hora pero estense pillos para mañana”. escribió.
Dicho y hecho, horas más tarde volvió a mostrarse en Instagram para avisar que el punto de encuentro sería el tanque de la estación a las 16 hs. Llegado el momento se presentó en el lugar y, al llegar, se encontró con una inesperada cantidad de gente. Tantas personas había que tuvo problemas para bajar del auto y un integrante de su equipo debió asomarse por la ventanilla para aclarar a los gritos que, si no se corrían, no iban a poder descender.
Emocionado y sin creer lo que veían sus ojos, Tiago PZK sacó el celular y comenzó a grabar la insólita escena. Una vez fuera de la camioneta, se subió al techo y capturó desde ahí lo que pasaba a su alrededor: había tantas personas que no se podía ver ni un hueco del suelo y los gritos eran ensordecedores. Incluso, fue cuestión de tiempo que comenzaran a cantar al unísono el estribillo de uno de sus temas.
Feliz por el cariño de quienes fueron sus vecinos, agarró un micrófono y realizó un improvisado show. Sin embargo, luego de retirarse del evento realizó una promesa a través de sus historias de Instagram. “Esto no se compra con nada. El amor y el orgullo de la gente, no puedo creerlo. Superó por mucho las expectativas de sueño que tenía el wachín de Monte Grande”, comenzó. Y finalizó: “Pronto voy a dar un show gratis para toda mi gente. Los amo”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 4
Novedades en los medios: de la salida de Jésica Bossi de Lanata sin Filtro al nuevo destino radial de Fernando Bravo