Thor: Love and Thunder tiene fecha de estreno confirmada en Disney+
Uno de los personajes más queridos en el universo de Marvel llegará a la plataforma digital con su última película
- 3 minutos de lectura'
La segunda fase del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con su desarrollo en cines y plataformas digitales, tanto en formato película como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y series de televisión, como por ejemplo, Loki, WandaVision, Moon Knight, Hawkeye. En muchas de estas entregas, se presentan superhéroes jóvenes que tomarán la posta de los Avengers iniciales comandados por Iron Man y Capitán América.
Sin embargo, hay casos como los de Thor, Dios del Trueno, quien estrenó su película este año y ahora llegará a Disney+. Thor: Love and Thunder salió a la luz a principios de julio sin lograr enamorar a la crítica, aunque tendrá otra oportunidad más con los fanáticos que no pudieron asistir al cine y cuentan con la plataforma de Disney+. A pesar de las reseñas, el film logró recaudar $405 millones de dólares a nivel mundial.
En esta oportunidad, los fanáticos encontrarán a Thor, interpretado por Chris Hemsworth, después de los sucesos de Avengers: Endgame, mientras viajaba por el espacio con los integrantes de Guardianes de la Galaxia. Hasta que se entera de que un ser llamado Gorr the god butcher, en la piel de Christian Bale, está asesinando a los Dioses del Universo.
Cabe mencionar que en los afiches promocionales de la película se la vio a Natalie Portman, quien en el papel de la doctora Jane Foster, tuvo un romance con el Dios del Trueno en la primera película. No obstante, en esta entrega tendrá un rol más protagónico como nueva heroína de Marvel conocida como Mighty Thor.
La plataforma Disney+ y estrellas de la película, como Chris Hemsworth, confirmaron oficialmente que Thor: Love and Thunder estará disponible el jueves 8 de septiembre.
Vale remarcar que el estreno en la plataforma se dará en la previa al D23, evento en el que Disney da noticias sobre sus franquicias como Marvel Studios, Pixar, entre muchos otros.
Disney superó a Netflix en cantidad de suscriptores totales por primera vez
Walt Disney Co. superó a principios de agosto a Netflix Inc. en cantidad de abonados por primera vez. El conglomerado de medios estadounidense logró un total de 221 millones de suscriptores de streaming al final del último trimestre. Junto a ello, anunció que lanzará una opción Disney+ con publicidad en diciembre.
En 2017, Disney apostó por la creación de un servicio de streaming para rivalizar con Netflix a medida que la audiencia se trasladaba a la visualización online desde la televisión tradicional por cable y la TV abierta. En el trimestre que acaba de terminar, Disney sumó 14,4 millones de clientes de Disney+.
De esta manera, superó a media de 10 millones esperada por los analistas encuestados por FactSet, en un período en el que estrenó la serie Obi-Wan Kenobi, de Star Wars, y Ms. Marvel, de Marvel. Combinado con Hulu y ESPN+, la empresa registra 221,1 millones de suscriptores de streaming, mientras que Netflix informó 220,7 millones.
Con respecto a las ganancias, registró un ajustado benefició por acción de 1,09 dólares, un 36% más que el año anterior, gracias a los visitantes que llenaron sus parques temáticos. Los ingresos operativos se duplicaron con creces en la división de parques, experiencias y productos y totalizaron a 3600 millones de dólares.
Otras noticias de Netflix trends
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico