The Crown: la primera imagen de Tobias Menzies como el príncipe Felipe
Aunque el estreno de la tercera temporada de The Crown , la serie de Netflix que retrata del reinado de Isabel II, está anunciado para 2019, la producción de la ficción creada por Peter Morgan (La reina) está trabajando a toda marcha. La mejor prueba: a través de la cuenta de oficial de Twitter del programa se conoció la primera imagen de Tobias Menzies como el príncipe Felipe, papel que en las dos primeras temporadas interpretó Matt Smith que acaba de intergrarse al elenco de Star Wars: Episodio IX. Antes se habían difundido las de Olivia Coleman como la reina Isabel, Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margaret y Ben Daniels como Antony Armstrong-Jones, papel que en la última temporada estuvo a cargo de Matthew Goode.
Más allá de la imagen del nuevo príncipe Felipe que incluye el epígrafe "ambición", un persistente rumor sobre un nuevo integrante del elenco está circulando a la serie nominada a diez premios Emmy. Según especulan los medios británicos Gillian Anderson podría sumarse en la cuarta temporada para interpretar a Margaret Thatcher, un papel fundamental en la trama de la ficción que desde el principio utilizó al poder político y sus representantes como uno de los principales puntos de conflicto de la monarca y su familia. Aunque la inclusión de Anderson aun no fue confirmada–como tampoco se sabe quién interpretará a Lady Di–, muchos le dan crédito a los rumores porque no solo la actriz de los X-Files ya trabajó con Morgan en la película El último rey de Escocia sino que es su pareja hace un par de años.
Otras noticias de The Crown
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir