The Crown: la historia secreta del príncipe Felipe de Edimburgo saldrá a la luz en la nueva temporada
Los nuevos capítulos de la serie abordarán los convulsionados años 60
Se acerca la segunda temporada de The Crown , que Netflix estrenará el 8 de diciembre, tras una exitosísima primera entrega de capítulos que hizo al mundo hablar de la realeza británica. La historia de la reina Isabel II desde los comienzos de su reinado entra en este momento en una etapa decisiva: los años sesenta, convulsionados para el Reino Unido por una situación política compleja, tanto interna como en sus territorios de ultramar, con la emancipación de muchas de sus colonias en Africa y el Caribe.
Puertas adentro, la reina también deberá enfrentar crisis. En un anticipo exclusivo, Netflix reveló algunos ejes de esta nueva temporada: "Los sesenta fueron un nuevo período para el país no sólo para la monarquía. La monarquía debe modernizarse, por un lado, y por el otro, ella debe conservar su matrimonio", dicen los productores en un video que adelanta cómo Isabel deberá sobreponerse a las infidelidades de su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, y cómo él tomará otro rol.
"Como en cualquier matrimonio duradero, hay tensiones y peleas. Las debilidades y las dificultades quedan expuestas. Nos detenemos en sus dificultades", agregan los productores de la serie, una de las más costosas de la historia para la plataforma de streaming.
"La segunda temporada examina el recorrido del príncipe Felipe. Nos enteramos de cosas sobre él que pocos saben, pero además su personaje toma un rol protagónico como nunca antes", dice Philip Martin, productor ejecutivo.
Otras noticias de The Crown
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico