The Batman ya está disponible en streaming: dónde y cómo verla
El nuevo material de Matt Reeves se puede mirar a través de un servicio on demand en la Argentina desde el lunes 18 de abril; los precios y tarifas de la suscripción comienzan desde los $279 mensuales
- 3 minutos de lectura'
The Batman, la nueva producción de Matt Reeves ya está disponible en un servicio de streaming en la Argentina. La película protagonizada por Robert Pattinson tuvo un exitoso paso por los cines de todo el mundo, y desde esta semana puede verse desde la comodidad del sillón, a través de una plataforma on demand.
El nuevo film de Warner Bros Entertainment, que tiene a Pattinson en el rol de Bruce Wayne fue renovado en una versión del más atormentado de los superhéroes, que lleva la firma de Reeves en su guión y dirección. La producción del justiciero nocturno, encargado de castigar a quienes quieren sacar ventaja de la caótica situación que se vive en Ciudad Gótica, un lugar gobernado por la corrupción y en el que reina el crimen, cumplió los 45 días que se establecen para permanecer en la cartelera de estrenos y mutó a un servicio de streaming de la productora norteamericana.
Los fanáticos de Batman, que tuvieron que esperar más de un mes para poder ver la última película del personaje, ya pueden hacerlo desde este lunes 18 de abril a las 5 de la mañana a través de HBO Max. El material tiene una duración de 2 horas y 56 minutos. Tal como sucede en las otras secuelas, el personaje homónimo creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics tendrá que lidiar con el Guasón, esta vez personificado por Barry Keoghan.
El Batman de Reeves transcurre mucho antes de la madurez del héroe [y de su principal rival]. La historia se acerca al mundo del cine negro y las historias de detectives tan propias del tiempo (1939) en el que Bob Kane creó al personaje. Además, suma elementos muy distintivos de las historias de crímenes y asesinatos en serie de los años 70, con David Fincher como mayor influencia. Con esa argamasa, Reeves construye un relato sombrío y amargo, cargado de pesimismo, en el que todo parece ocurrir de noche. El cuadro abruma todo el tiempo al heredero de la dinastía Wayne, incapaz por sí solo de corregir los vicios de una ciudad sometida a las mafias, a las adicciones -hay un extraño narcótico en forma de gota, cuyo uso se extiende sin límites- y a la defección de sus hombres públicos.
Cómo ver Batman en la Argentina
Uno de los atractivos de HBO Max es que cuenta con un inmenso catálogo de películas del cine clásico de Hollywood y también con la producción televisiva de los últimos años. Las nuevas series y películas que pueden seguirse a través de esta plataforma de streaming están nutridas de un catálogo de films de los estudios Warner, y las producciones de HBO, DC Entertainment y Cartoon Network. Para ver todos los contenidos de la plataforma basta con acceder a la página oficial de HBO y suscribirse al servicio pago.
En el momento de la suscripción, el usuario tiene que elegir una de las dos tarifas disponibles que ofrece la compañía norteamericana. En la Argentina, el servicio más económico va desde 279 pesos para dispositivos móviles, que incluye una suscripción individual con la que se puede acceder a HBO Max solo desde un móvil o una tablet. En tanto, el precio por el servicio estándar es de 399 pesos.
Otras noticias de Batman
Del 26 de septiembre al 2 de octubre. Vuelve la Fiesta del Cine: cómo conseguir las entradas a 2500 pesos y otras promociones
85 años de Batman. El superhéroe humano que inspiró la mafia, se convirtió en ícono pop y fue parodiado hasta en versión Lego
El Pingüino. El archienemigo de Batman regresa como un mafioso hiperviolento y “profundamente humano”
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse