Tensión en Gran Hermano: Romina y Alfa, cara a cara en la cena de nominados
Durante la comida que compartieron los participantes que van a placa, Lucila “La Tora” Villar habló individualmente con cada uno, pero entre Walter y la exdiputada no se dirigieron la palabra
- 3 minutos de lectura'
La incomodidad se apoderó de la última cena de nominados de Gran Hermano. En la noche del sábado, Lucila “La Tora” Villar, Walter “Alfa” Santiago y Romina Uhrig compartieron una comida como es usual con todos los participantes que van a placa y se someten al voto del público para definir quién es el expulsado de la casa en la gala de eliminación. En el encuentro, quedó clara la ruptura total de la relación entre la exdiputada y el hombre de 60 años.
A lo largo de la edición, hubo muchas idas y vueltas en los vínculos que se formaron dentro de la casa. Al ser un juego en el que los propios participantes deciden los candidatos a irse y se mueven según lo que consideren la mejor estrategia para ganar el reality, no es inusual ver cambios en las afinidades entre los hermanitos.
De todos modos, no es solo el juego el que dicta el vaivén de las relaciones, sino que hay lazos y rupturas que también se producen por la convivencia o los cruces que se generan. En este caso, la recta final de Gran Hermano parece mostrar el quiebre de un vínculo que había sido muy cercano durante prácticamente toda la edición.
En esta ocasión, la tensión entre Alfa y Romina se hizo notar durante la cena de nominados y ninguno de los dos hizo un esfuerzo por ocultarlo. Esto se evidenció aun más en el caso de la exdiputada, que se mantuvo en silencio y con la mirada fuera de la mesa durante unos minutos.
El momento de la cena que se difundió en redes sociales muestra un fragmento de la charla en el que La Tora y Alfa hablaban sobre sus gustos de bebidas alcohólicas. Durante más de dos minutos, ambos discutieron preferencias y él contó algunas de las preparaciones que realiza en su casa.
Mientras todo esto ocurría, Romina se dejó ver ausente y totalmente ajena a la conversación. Cuando los otros participantes charlaban, sin emitir palabra ni hacer ningún gesto, ella miraba hacia atrás, donde la escenografía mostraba un collage de las caras de los tres.
Recién cuando La Tora se dirigió directamente a ella, la exdiputada tomó la palabra. En ese momento, la charla fue sobre la mejor caja navideña que habían recibido en sus trabajos y allí Uhrig mencionó que tuvo un empleo en una bodega. A partir de entonces, comenzaron a hablar entre ambas.
Mientras esto sucedía, Alfa tomó la misma actitud que su compañera segundos antes y se mantuvo en silencio y sin intervenir de ninguna forma. Aunque no se produjo un cruce explícito entre ambos, este segmento dejó claro que ya no existe relación entre ellos.
Alfa y Romina mantenían un vínculo muy cercano hasta la llegada a la casa de Gran Hermano de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, quien fue eliminado el último domingo. En una de las últimas galas, la exdiputada fue tajante: “Somos el agua y el aceite”, dijo, y añadió: “Al principio a él nadie la hablaba. Llegué a ponerme la casa en contra porque yo siempre le hablé, me encariñé con él. Pero pasaron cosas. Cuando él estuvo mal yo estuve, y cuando yo estuve mal pasó todo lo contrario”.
Por su parte, Walter sostuvo: “El único defecto de Romina es que escucha lo que quiere escuchar y no lo que uno le quiere decir. Ella descarga mucho en mí, y se enoja conmigo”.
Otras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa