Tensión en Gran Hermano: Julieta se quejó por el mal olor en la casa, acusó a los perros y Marcos la enfrentó
El vínculo entre los participantes cambió rotundamente tras el ingreso de las mascotas al reality; la actriz está en el ojo de la tormenta por su forma de tratar a los animales
- 3 minutos de lectura'
Cada vez más cerca de la gran final, la convivencia en la casa más famosa del país comienza a tener otro tipo de roces. Esta vez, dejó al descubierto cómo trata Julieta Poggio a las nuevas mascotas de Gran Hermano (Telefe). Hace horas, se dio a conocer un video en el que Marcos Ginocchio enfrentó a la actriz por señalar y criticar a los perros por su olor.
El vínculo entre Julieta y los animales es un objeto de debate en las redes sociales y también dentro de la casa, ya que en reiteradas ocasiones se escuchó decir a la actriz palabras inoportunas acerca de una de sus perras, a la cual se refirió como “boba”. Además, uno de los relatos que más afectó a la comunidad virtual fue la vez que contó que cuando su familia se iba por todo un día de viaje, encerraban a sus mascotas en la cocina, sin agua ni comida.
Con el ingreso de Mora y Caramelo a Gran Hermano, la realidad de los participantes cambió por completo. Esto dejó a la vista el trato que Julieta le ofrece a los cachorros. Quien salió en su defensa fue Marcos, que en dos oportunidades enfrentó a la actriz sin tapujos. “Che, ¿cómo es esto que le hacés exclusión a Mora? O te llevás a los dos o no te llevás ninguno. No vas a dejarla solita. Buscala”, le pidió el salteño, en una primera oportunidad.
En ese instante, la actriz justificó que la cachorra dormía, pero minutos antes se la vio a Julieta soltarla en el aire antes de que la misma lograra tocar el suelo con sus patas. Ante estos gestos, Marcos comenzó a prestar más atención en el trato que su compañera le brinda a las mascotas.
En una segunda oportunidad, se pudo ver el momento en que Marcos cruzó nuevamente a Julieta. Esta vez lo hizo de manera definitiva tras el comentario despectivo de su compañera por el mal olor que tenían los perritos. “No se tiren pedos, chicos”, advirtió. En respuesta al comentario, Camila Lattanzio dijo: “Juli hay que ir al baño”.
Tras la negación de Julieta de ser ella la culpable y encubrirse bajo el supuesto olor de Caramelo, Marcos se hartó y lanzó: “Fuiste vos Juli, dejá de hacerte la bolu…”. Luego de esto, los internautas manifestaron en las redes sociales su preocupación por el bienestar de las mascotas, ya que en otras oportunidades también se capturó un instante en que Daniela Celis generó el golpe de uno de los perritos contra la cerámica de la cocina.
A través de Twitter los usuarios opinaron al respecto de las reacciones de Romina y en especial de Julieta acerca de los perritos. “Es obvio que Julieta no la quiere a Mora. Desde el primer momento le querían poner Negrito, Carbón”; “Es todo lo malo que existe, muestra la hilacha”; “Ya está en su naturaleza”; “¡Marcos es re serio y protector con los perros! Qué lindo que se preocupe así por ellos”; y “La esencia de la mina no se puede ocultar. GH quiso limpiarle la imagen y cada vez muestra más lo mala que es”, son algunas de las apreciaciones sobre la actriz.
Otras noticias de Programas de TV
La TV del martes. Goles, patadas y burradas: a qué hora se estrena el Programa de Lavecchia, un clásico de las fiestas
Gran Hermano. Una participante se desmayó ante la falta de comida y la producción cortó la transmisión
"Tan incisiva". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 3
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 4
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión