Tensión en El gran premio de la cocina: descubren a un participante haciendo trampa
La etapa grupal de El gran premio de la cocina (eltrece) va sumando dificultad y los participantes utilizan todas las estrategias posibles para quedarse en el concurso. Este miércoles, Juan Marconi, conductor del programa, descubrió a uno de los participantes haciendo trampa.
Los cocineros tuvieron como desafío preparar platos con los ingredientes que la producción les dejó en una bandeja. Además, podían pasar a la despensa solo durante un minuto a buscar utensilios. Terminado ese plazo, Marconi pasó por la estación de cocina del equipo verde junto a Christian Petersen, jurado del programa, para ayudar a los concursantes. Pero notó que en la mesada había un ingrediente que no había salido de la bandeja de la producción.
"¿El ananá es un utensilio?", le preguntó serio a Felipe. "Es una fruta", le respondió titubeante el cocinero. "Estaba ahí", le dijo Marconi señalando la despensa. Entonces, Felipe reconoció que era verdad. El conductor se mostró molesto: "No escuchamos la consigna. Es un minuto solamente para agarrar utensilios. Por favor devolvemos eso".
Por su parte, el participante le pidió disculpas y llevó el ananá a su lugar. "Es rápido Felipe. Menos mal que estábamos atentos porque pasaba el ananá como loco", sentenció Marconi. A continuación, Pilar, compañera del mismo equipo, devolvió a la despensa una bandeja llena de frutas y verduras.
"Perdón Chris, miren lo que agarraron, dijimos la consigna de un minuto, trajeron 300 cosas, yo pensé que era el ananá. Bueno, ya está. ¿Algo más? ¿No tenés un tomate en el bolsillo?", le preguntó indignado Marconi a Pilar.
En broma, Petersen consultó quién era el capitán "de la banda". Marconi, que todavía no había superado el enojo le respondió: "La capitana es Pilar, que no presta atención a la consigna".
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse