Zapping
Play .¿Es posible que ese aparatito que hace de la TV una maravilla otra vez sea al mismo tiempo el verdugo del zapping recreativo? ¿Puede el DVR terminar con la televisión? Espero que no, porque cuando la TV abierta y la paga se ponen de acuerdo en mostrar absolutamente nada digno de ver, que mejor que recurrir al archivo almacenado en el maravilloso aparatito.
Clic . Así armo mi propia programación, que en este caso presenta un continuado de historias vampíricas. Dos episodios seguidos de True Blood, tan exagerada, sangrienta, romántica. Levante la mano quién prefiera (yo, yo, yo) la pareja Sookie-Eric frente a la que formaban Sookie-Bill.
Clic/Play . Seguido, como para mantener los colmillos bien afilados, un episodio estreno de Being Human , la gran serie de la BBC que pasa CityVibe. Aunque todos los personajes, buenos, malos y malísimos, son extraordinarios, ninguno como George, el lobisón mejor escrito de estos tiempos.
Clic . La fantasía de que la TV emite sólo lo que quiero ver se rompe con la tarde llena de Jorge Rial, PM y Viviana Canosa. Que ya no es pelirroja y con la tintura parece haber perdido todo interés en su propio ciclo. Es comprensible, pero queda mal que no tenga la menor idea de lo que acaba de decirse en la nota que mandó al aire.
Clic . Cuando se agota el archivo del DVR -algo que no debería suceder nunca jamás-, siempre algún premio consuelo hay. Como los dos capítulos seguidos de Fashion Police que está pasando E! En el primero, que es de la semana pasada, un dúo indispensable para el comentario de modas televisivo vuelve a juntarse. Melissa Rivers visita el programa su mamá Joan.
Pausa . Mientras la bestia de Joan critica a todo el mundo con la misma vara y una nueva cara cada vez que aparece en pantalla, pienso que la lista de programas grabados es una herramienta perfecta para entender al espectador. Un mapa al corazón del televidente. El espacio del DVR es limitado y hay que cuidarlo, porque cada hora disponible es una hora lejos de la opresión de la TV en vivo y programada por un alguien que no soy yo.
Play . Casi cuando perdía todas las esperanzas, en el zapping espontáneo en MovieCity aparece Ni en tus sueños , terrible título en castellano para She's Out of my L eague, comedia romántica con el improbable galán Jay Baruchel. Para ubicarlo: el único flaco del grupo de amigos de Ligeramente embarazada .
lanacionarTemas
Más leídas de Espectáculos
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa