Vuelve Mirtha: los detalles del menú que va a preparar Jimena Monteverde
Mañana por la noche, Mirtha Legrand será anfitriona e invitada de su propia mesa. Para celebrar el regreso de la diva, la chef Jimena Monteverde preparó un menú especial con platos que son del agrado de la reina madre de la televisión.
A la presencia de Mirtha y Juana Viale puede sumarse algún integrante más de la familia, de todos modos, dado que no será un número importante de comensales, se seleccionaron platos que sean sencillos de manipular e ingerir durante la intensa charla. Mónica, una de las asistentes de Legrand, que es quien sale en cámara sirviendo a los invitados, asesoró a la cocinera Monteverde sobre los gustos de la diva.
"La entrada será de langostinos crocantes con crema de palta. El plato principal será un risotto de hongos y de postre se servirá una degustación con todos los postres preferidos de Mirtha: crème brûlée, isla flotante sobre una salsa inglesa y una mousse de lima", anticipó la chef a LA NACION.
Alrededor de las once de la mañana se encenderán las hornallas de la cocina instalada a un costado del estudio para que los platos estén listos cerca de las 13, cuando se dé inicio a la grabación del esperado programa que se espera cuente con una importante audiencia.
"Estoy ansiosa por volver, con muchas ganas", expresó la diva de eltrece en una charla a corazón abierto con LA NACION. Legrand aseguró que hablarán de todo con Juanita y que su nieto y productor, Nacho Viale, le preparó todo el estudio para que ella no corriera ningún riesgo.
Otras noticias de Exclusivo
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión