Virginia Gallardo, sobre su salida de Polémica en el bar: "Hubo situaciones que no me gustaron"
La modelo y panelista Virginia Gallardo abandonó el ciclo de América, Polémica en el Bar. Así lo confirmó en el programa El espectador de CNN Radio, conducido por Ángel de Brito, donde reveló que su salida no se dio en los mejores términos.
"Tuve mis motivos, pero me encantaría que sean ellos, el conductor, el productor, que sean los que cuenten, porque decidieron llamarse a silencio para que quede como que fue una licencia por embarazo", expresó Gallardo, quien se encuentra esperando la llegada de su primera hija, Martina. De esta forma, negó que su partida estuviera vinculada a su actual estado, si no a cuestiones que comenzaron a incomodarla.
"Pasaron cosas, hubo situaciones que no me gustaron y no quería dejar pasar. Me fui, y no voy a volver. Era una mesa de hombres y en los tiempos que corren, al ser la única mujer, tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer es otro", explicó. "Yo soy brava en el buen sentido, y era una mesa de gente adulta y a mi manera tenía que hacerles ver que si bien arranqué detrás de una barra, hice todo lo posible para ser escuchada, pero eso llevó un tiempo, un proceso", amplió.
Asimismo, Gallardo aclaró que "fue una sucesión de hechos" lo que impulsó su partida, y que se fue "muy desilusionada". "Hubo una falta de respeto terrible, a nivel personal y profesional", añadió.
Cuando Pilar Smith, quien conduce El espectador junto a De Brito y Pía Shaw, le preguntó si el conductor Mariano Iúdica la hizo sentir mal, Gallardo prefirió no responder. "Tendría que entrar en detalles en los que no quiero. Ellos siguen al aire, saben los motivos por los que me fui, y deciden guardar silencio, lo cual es una falta de respeto después de cuatro años", manifestó.
Asimismo, Gallardo contó que también tuvo buenos compañeros, y que se despidió de ellos, pero decidió no nombrarlos. "Ahora solo espero que no digan que me fui por un tema económico", concluyó en su descargo.
En diálogo con LA NACION, tras sus declaraciones en la radio, Gallardo contó que ahora que habló se siente muy bien, pero que no fue contactada por el canal luego de que sus dichos cobraran un alto nivel de trascendencia. "Todo sigue igual", apuntó.
A diferencia de la actriz y bailarina, cuando este medio contactó a Gustavo Sofovich, el productor del ciclo eligió no emitir opinión alguna. "No tengo nada para decir", dijo tajante.
Recordemos que en julio del año pasado, Gallardo protagonizó un intercambio con el actual gobernador bonaerense -entonces candidato- Axel Kicillof, al hacerle una pregunta sobre emisión monetaria en Polémica en el bar que se viralizó rápidamente. "Se decía que lo hicimos a propósito, pero yo digo, ¿de verdad se piensan que voy a querer incomodar a un candidato? Pero creo que tuvo que ver con los prejuicios, que no pensaban que una rubia piensa, y encima puede preguntar", reflexionó Virginia al aludir al tema en diálogo con Mirtha Legrand.
Otras noticias de Virginia Gallardo
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse