Una Susana pelirroja
“¿No será mucho?”, show de entretenimiento de Viviana Canosa
"¿No será mucho?" es la nueva apuesta de Viviana Canosa, en franco ascenso a partir de su buen desempeño en 2003 con "Los profesionales de siempre". Esta vez, la chica va por más y, con gran lucidez, intenta salirse del bajo techo de los chimentos (nunca pasan de los 8 o 9 puntos de rating) para lanzarse a jugar en la cancha grande de los shows y el entretenimiento.
El programa tendrá un juego fuerte (provisto por Endemol, se llama "Shafted" y tal vez sea traducido como "El dilema"), entrevistas en un ambiente intimista y también musicales. Cualquier parecido con el programa de Susana Giménez no es casualidad. Pero, después de todo, ¿cuánto de nuevo se puede inventar a la hora de hacer un show televisivo?
En principio, bien al estilo diva, la apertura del programa representará por contenido y costos el cariz del emprendimiento: se invirtieron sólo allí casi cien mil pesos y mostrará a tres Vivianas, una rubia, otra morocha y finalmente, la pelirroja.
-¿Dejás de lado el espectáculo?
-No, lo que amerite, lo que sea de actualidad, lo vamos a manejar. Y la gente quiere que lo siga haciendo. De hecho, Angel de Brito va a hacer Espectáculos. También va a estar Carla Rodríguez, en Moda.
-¿El entretenimiento va a ser central? ¿Cuánto va a ocupar el juego?
-Va a durar un bloque y se va a emitir dos veces por semana, como mucho tres. Y para conducirlo voy a tomar algunas cosas de la experiencia que fue para mí hacer un piloto de "The weakest link" (El eslabón más débil) para la empresa Pearson.
-¿Cómo van a ser los musicales?
-Para cada artista que nos visite va a haber una puesta especial. Si viene Chayanne, se le va a montar algo especial. No va a hacer un musical más.
-¿Vas a cantar o bailar?
-Me voy a animar a hacer un montón de cosas. No a bailar ni a cantar ni a hacerme la que sé bailar y cantar, pero cuando vean la apertura se van a dar cuenta.
-Bueno, muchos lo hacen y no saben ni cantar ni bailar...
-Sí, hay unos cuantos ejemplos. La diferencia es que yo soy un poco más autocrítica y no me permitiría algo con lo que después me sienta ridícula.
-Pero si cuando estabas con Rial actuaste en el escenario con Nito Artaza...
-Sí. Y estuve con Tinelli haciendo el show de las Bandana en "VideoMatch". Pero cuando veas la apertura te vas a dar cuenta de que hay una cosa más artística. Voy a aparecer morocha, rubia y pelirroja. Son como tres Vivianas y tiene que ver con la búsqueda de cambiar la noche. Este rojo fuego va a ser mi look. Nuestra idea es apuntar a un público de gente joven.
-¿Vas a tener bailarines?
-Voy a tener un par de secretarios seguramente.
-¿Un par de "Vivianos"?
-Me van a asistir cuando necesite ir de un lado para otro o cuando necesite que me alcancen cosas.
-¿Vas a competir con Susana con un programa similar al de Susana?
-La verdad es que cuando empiezo un proyecto trato de pensar en mí y en mi trabajo y en lo que voy a hacer. No soy ninguna estúpida. Sé que voy a competir con Susana y con "Telenoche". Pero no me asusta la competencia porque tengo muy claro lo que quiero hacer.
-Si te va mal, ¿qué vas a hacer?
-Me va a ir muy bien. Si pensara como vos, no lo haría.
-No digo que te va a ir mal. Pregunto por las opciones.
-Nunca pienso opciones.
-¿Volverías a hacer "Los profesionales"?
-Yo puedo volver a hacer "Los profesionales" cuando quiera. De hecho hice un éxito y le gané a todos a las dos de la tarde. Por eso voy por más.
Temas
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre