Tras su enfrentamiento en MasterChef, Joaquín Levinton y Malena Guinzburg formaron equipo y esto pasó
Los participantes, que se habían peleado por los ingredientes de una preparación, tuvieron que limar asperezas para poder cumplir un nuevo desafío
- 3 minutos de lectura'
En una nueva emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), Joaquín Levinton y Malena Guinzburg tuvieron que formar un equipo después de la pelea que habían protagonizado el día anterior. Más allá de que al comienzo se respiró un aire tenso, pronto lograron limar asperezas para poder cumplir con el desafío y obtuvieron buenos resultados.
Los participantes habían tenido un cruce anterior por la decisión de la humorista de sacarle muchos ingredientes. Este miércoles, el cantante se vio forzado a compartir el desafío del día con Malena: preparar una torta vertical con masa de pionono y un relleno a libre a elección de los participantes.
Para esto, además del mencionado equipo también se unieron Luisa Albinoni con Catherine Fulop y Juariu con Paula Pareto.
Desde el comienzo, se observó la buena onda y la ironía entre los dos, lejos de las asperezas que habían tenido. Sin embargo y a pesar de la confianza, ambos tuvieron un problema de coordinación con los ingredientes. Mientras avanzaba la preparación, el cantante se dio cuenta que no habían huevos suficientes y se lo marcó a la humorista, que estaba encargada de traerlos: “Ahí fallaste”.
“Tal vez perdí huevos en el camino. Literalmente me faltan huevos”, expresó Malena con humor. Ambos pudieron sortear el inconveniente cambiando algunas cuestiones y siguieron adelante.
A continuación, el programa mostró la charla de los tres miembros del jurado que ya habían recorrido las estaciones. Cuando llegó el turno de describir lo que estaba pasando con la dupla, Damián Betular fue contundente: “Joaquín está con una tranquilidad y un orden... Raro. Él no habla, va a la estación y se le pone al lado, es su ejemplo a seguir. Están desorganizados, va casi media hora y no hay un pionono en el horno”.
Cuando presentaron su plato, el pastelero continuó siendo implacable y definió sin dudar el aspecto de la torta: “La más chocada”.
La dupla presentó el postre nombrado como “Argentina”. La torta vertical estaba rellena de ganache de chocolate y dulce de leche, y frutos secos con cobertura de merengue italiano y duraznos.
“El país está chocado y pasando un momento durísimo, pero por dentro es hermoso y tiene la mejor gente”, presentó Malena, trazando el paralelismo con el aspecto de la torta que presentó. En esa misma línea, dejó en claro que los roces con Levinton habían quedado atrás: “Trabajando por la Argentina, se rompió la grieta y estamos juntos”.
El primero en cortar la torta fue Donato de Santis y el interior parecía estar en gran estado. Sin embargo y al igual que había hecho con Malena semanas atrás, Betular pidió que corte otra porción para confirmar que efectivamente era así.
A pesar de algunas correcciones, la preparación de la dupla terminó siendo la más destacada del día y finalmente ambos se quedaron con las medallas de oro y plata.
Cómo fue el cruce entre Malena y Joaquín
La situación comenzó cuando la humorista tuvo la posibilidad de sacarle ingredientes a sus competidores. Más allá de que hizo una recorrida por todas las estaciones, el cantante fue el más perjudicado.
“Joaquín había dicho que no se encariñó conmigo todavía, así que no tengo nada que perder”, lanzó la protagonista. A partir de esa situación, se generó un cruce entre ambos.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
"No me siento bien". Un actor emocionado tuvo un percance asqueroso en MasterChef España y desató la risa de todos
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
Diego Guebel, multifacético. Tras lanzar un documental sobre los horrores de una secta, adelanta detalles de El hotel de los famosos 2
- 1
Cecilia Amenábar recordó el día en el que conoció a su gran amor, Gustavo Cerati
- 2
Cómo es Amor animal, la nueva serie de Sebastián Ortega: la filmación en Uruguay, el protagónico de Franco Masini y el “dream team” de caras nuevas
- 3
1992: Álex de la Iglesia propone un adictivo thriller, sólido aunque sin asumir riesgos
- 4
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña