Super Bowl 2022: Las estrellas de Hollywood, protagonistas de la tanda comercial más cara del mundo
Con precios récord para cada uno de esos segundos de publicidad, la gran noche del fútbol americano reunirá a figuras como Scarlett Johansson, Zendaya y Mila Kunis y Demi Moore
- 4 minutos de lectura'
Estados Unidos se prepara para uno de los eventos deportivos más importantes del año: el Super Bowl. La gran final del campeonato de la National Football League, en donde jugarán los Cincinnati Bengals contra los Los Angeles Rams, será el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California.
Como cada temporada, no solo el universo que gira en torno al fútbol americano está muy preparándose para lo que sucederá, también la industria del espectáculo trabaja duro para el gran día. Además del famoso show de medio tiempo, que este año estará a cargo de Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige, Kendrick Lamar y Dr. Dre, algunas estrellas de Hollywood serán protagonistas de la noche a través de divertidos y originales comerciales, algunos de los cuales ya están circulando por la web.
El valor que las compañías tienen que abonar para pasar una publicidad de 30 segundos varía entre los 5.8 y los 7 millones de dólares, siendo el segmento más caro de la televisión mundial. El precio del segundo televisivo aumenta cada año, ya que el Super Bowl es el evento que más televidentes registra cada año.
Scarlett Johansson y Colin Jost
Scarlett Johansson y su marido, el comediante Colin Jost, son los protagonistas de uno de los anuncios más divertidos. La apreja fue la elegidos por Amazon para promocionar sus dispositivos inteligentes para el hogar. Haciendo de sí mismos, ambos se maravillan por lo bien que funciona Alexa, la asistente virtual del gigante tecnológico, y, sin quererlo, empujan sus “poderes” un poco más allá.
“Es como si ella pudiera leer tu mente”, dicen los dos luego de avisarle a Alexa que es el día del juego y que ella, automáticamente prendiera el televisor, bajara las luces y encendiera la heladera para que se enfríe el vino.
A lo largo del anuncio, el Echo Dot va relatando en voz alta todo lo que piensa Jost, dejando siempre mal parada a Johansson. Desde decirle que tiene mal aliento hasta asegurar que debe fingir su muerte para no asistir al estreno de la próxima obra de teatro de la actriz, todo lo que pasa por la mente del comediante queda expuesto ante el mundo. Al final del comercial, ambos coinciden que lo mejor es que el dispositivo no pueda leer la mente de los humanos.
El elenco de Austin Powers
Para anunciarle al mundo que a partir de ahora solo producirán autos eléctricos, con el objetivo de generar menos emisiones de CO2 y dejar de contribuir al cambio climático, General Motos unió al elenco de la versión 1997 de Austin Powers para crear un anuncio de un minuto.
Durante la publicidad, Dr. Evil (el célebre villano interpretado por Mike Myers) está decidido a conquistar el mundo, pero para eso primero necesita salvarlo. Para grabar el comercial, el elenco completo se reunió por primera vez luego de 20 años, y como si no hubiese pasado el tiempo, se puso en la piel de los icónicos personajes.
Zendaya y Edgar Wright
Dirigida por el británico Edgar Wright, Zendaya es otra de las protagonistas de los anuncios que ya circulan en la web. La estrella de Euphoria se puso en la piel de Sally, una vendedora de caracoles (”shells”, en inglés, de ahí el “Sally’s Seashells” del título), cuyo negocio es un fracaso hasta que decide abrir una tienda virtual en Squarespace.
Durante el minuto que dura la publicidad, el locutor juega con la palabra “shells” y va rimando en cada frase utilizando palabras que empiezan o terminan con “sh”, generando un divertido relato.
Mila Kunis y Demi Moore
Para sorpresa de muchos, la ex y la actual pareja de Aston Kutcher se unieron y crearon un anuncio para la empresa de telecomunicaciones AT&T. A lo largo del comercial, Demi Moore y Mila Kunis se sacan chispas y bromean, justamente, sobre lo mucho que tienen en común
La publicidad de 60 segundos las muestra en una ceremonia de premios, cada una sentada a la mesa con un grupo de amigas; pero no se trata de la entrega de los Oscar, están en un evento organizado por la escuela secundaria a la que, según el guion, las dos asistieron. Para asegurarse de que quede claro que está todo bien entre ellas, en una entrevista concedida a ET Online, Kunis reveló que la idea de convocarla para que participe del comercial fue suya.
Otras noticias de Fútbol americano
De los últimos cinco años. Desde fútbol hasta béisbol, estos son los cinco mejores equipos
Hay una explicación. Qué hizo que la tierra colapse en Illinois y provoque un monstruoso cráter en un parque
Doble crimen. La muerte de O.J. Simpson: la miniserie de Netflix sobre el escandaloso “juicio del siglo” que lo absolvió
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez