“Soy un musgo”: el jugado look de Juana Viale para este domingo y el detalle que se olvidó en vivo
Durante la presentación de su vestuario, la conductora y actriz comparó su estilo con la naturaleza; criticó a la producción y quedó expuesta por un curioso percance
- 3 minutos de lectura'
En la apertura este domingo de su programa, Juana Viale presentó un llamativo outfit e hizo una curiosa comparativa que generó la risa de todos. Además, antes de recibir a sus invitados, aprovechó y le hizo un pase de factura a la producción y como es de costumbre, a su diseñador, Gino Bogani. Incluso, sufrió un percance en directo que la dejó sin palabras.
Leandro Santoro, Ignacio Otero, Cecilia Milone, Mauricio D’Alessandro, Paula Pareto y Candela Molfese, fueron los integrantes de esta mesaza que mezcló el deporte, la actuación, el periodismo y la política. Sin embargo, lo que destacó al principio de la jornada fue el color del vestido que usó Juanita.
En cada Almorzando con Juana (eltrece), su conductora suele realizar una serie de agradecimientos a quienes la visten, la maquillan y la peinan. Como es de costumbre, suele hacer un repaso general de la semana y también hace una serie de menciones especiales, que rara vez pasan desapercibidas. Al comienzo de la transmisión, la actriz se comparó con un musgo por el look que portó y más tarde se sinceró acerca de un detalle que se olvidó en vivo.
“Yo soy un bosque marino”, empezó Juanita entre danzas y risas. “Según Catarain, soy un musgo”, agregó. Luego de aquella referencia, explicó: “Es livianito este vestido. Diseño de Bogani, maravilloso. Me puso una túnica de paneles de gaza sueltos y abiertos en los costados. Espalda sobre pantalón palazzo en diferentes tonos de verde, con faja de paiet color café… Yo le digo lentejuelas, pero se dicen paiet. Es más fino dicho”.
Enseguida, Viale comentó que en esta oportunidad Bogani no asistió como en cada almuerzo, por lo que “se olvidó de ponerse los aros”. “Si no te tenemos a vos, somos medio un desastre acá”, sentenció con humor.
Luego de ello, le tiró un palito a la producción y también al diseñador, en especial por el look que llevó la semana pasada, en donde casi sufre un blooper con la ropa. “Hay que tener cuidado con estas aperturas. Acá hay mucho aire acondicionado. Yo cuando llego me congelo y siempre digo que estoy congelada, que me lo corten. Pero después me dicen que no, que es culpa de Bogani que me pone estos géneros”.
Si bien no llevó accesorios, a la vez que el maquillaje que utilizó fue simple y con poca demarcación, a diferencia del primer programa del año, aquí abandonó la peluca y volvió a su pelo con el largo original, con una cola caballo y bucles. “Tengo ondas de sirena. Claro y como tengo la cola del vestido… Soy una sirenita para nadar abajo del mar”, bromeó.
No pega una: Juanita recibió a uno de sus invitados y retó en directo a la producción
Luego de enseñar su look atrevido, el cual se destacó por las transparencias y el tono acorde a la estación del año, dio paso a sus invitados. En primer orden, recibió a Santoro, pero en ese instante, le hizo un fuerte llamado de atención al equipo de producción.
Al recibir al excandidato a Jefe porteño por Unión por la Patria, Juanita demarcó otro error de la producción en el estudio y también se quejó en directo, con ironía. “Ponete acá”, dijo al darle la mano hasta que indicó: “Ah no, pero la luz no está prendida. Ya ni eso nos prenden”. Una vez que lo acompañó hasta la mesa, insistió: “Está todo oscuro allá, no sé qué pasa. Bueno, prendeme la luz”.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Retro y desgarrador. El video de Bruce Willis con su hija menor que conmovió a todos
Desalojo y presunta violencia. Los detalles de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi