ShowMatch: una mala noche para Mario Guerci, con un truco fallido que no le perdonaron
Rochi Igarzábal tampoco logró un buen puntaje en su presentación
- 4 minutos de lectura'
El ritmo urbano continúa en ShowMatch, y a diferencia de lo que sucedió el jueves (con parejas que obtuvieron un muy buen puntaje), la noche del viernes fue de valores notablemente bajos. Ni Rochi Igarzábal ni Mario Guerci lograron convencer al jurado, y Marcelo Tinelli debió anunciarles a ambos que estaban virtualmente dentro del duelo.
Los encargados de abrir la pista fueron Rochi y Gonzalo Gerber. Con mucho entusiasmo, ella le dijo al conductor: “A dejarlo todo. Este es el momento crítico, y más este año que fue muy movilizante para todos”. Sin embargo, la coreografía le pareció fallida a los especialistas, que fueron muy severos en la devolución.
Al momento del puntaje, Ángel de Brito consideró que, en este punto del certamen, se nota la diferencia entre los bailarines y los famosos que no lo son: “Estaba un poco despareja de energía, hoy no me gustó mucho” (4). Carolina “Pampita” Ardohain fue un poco más optimista, pero opinó: “Faltó un poquito más de fuerza de Rochi. Ya estamos en una instancia donde todos bailando súper bien. Estuvo bien, pero le faltó alguna cosa de show; sin embargo, el recorrido estuvo bien” (7).
En su turno, Guillermina Valdes sostuvo que Gonzalo estaba “muy afilado”, y valoró “el trabajo de Rochi, que se ve que trabajó para lograrlo” (8). Jimena Barón coincidió con sus compañeros, y profundizó: “Rochi vos no sos bailarina, y se nota, hay una diferencia. Adhiero a Guille, vos tenés una cosa más suave, más dulce, y cae este ritmo urbano que requiere pisada y fuerza, y la verdad es que no es lo que más me gustó” (voto secreto). En esa instancia, intervino el coach Hernán Alegre, visiblemente molesto por las devoluciones tan negativas, y se produjo un momento de tensión.
En último lugar, Hernán Piquín sumó: “Te vi como incómoda con el ritmo, yo no lo vi explosivo, y creo que cualquier coreografía lleva trucos. Necesitamos ver que esto explote, y no me pasó” (6).
A continuación, Marcelo Tinelli recibió a Mario Guerci y Sole Bayona. Él es uno de los participantes que se convirtió en revelación del año. Si bien sus primeros pasos en “La Academia” fueron con puntajes bajos, poco a poco el modelo ganó seguridad y comenzó a entusiasmar al jurado. Pero ese no fue el caso del ritmo urbano, con una coreografía que no gustó y en la que cometió un error que -prácticamente- estropeó la ejecución del baile.
En el momento de la devolución, De Brito señaló: “Puede fallar. Trabajan mucho, le ponen todo, pero ya la primera parte no me convencía. Lo vi a Mario bailar poco, y en este ritmo, si no hay energía van a caer. Les faltó, y un truco descuajeringó todo porque salió mal. La verdad no me convenció” (3). A continuación, Pampita se mostró en la misma línea, y explicó: “Me parece que a Mario lo dejaron en banda, fue muy evidente que el baile no es lo suyo. En otras coreos sí lo pudieron resolver. Sole lo da todo, pero era muy desparejo lo que hacía uno y lo que hacía el otro. En general, lo vi distinto a lo que venía viendo. No vi esa contención para Mario, como se la dieron en todos los otros ritmos” (5).
Más adelante, Guillermina Valdes, aunque más diplomática, también se mostró poco convencida: “Mario, fue difícil valorar tu proceso, quedaste muy solo, no era muy disfrutable lo que se veía” (5). En su turno, Jimena Barón opinó que el ritmo urbano es muy complejo, y destacó: “Hoy estaba todo medio en banda. El truco no salió y casi se caen. Quedaron los errores a la vista, más la falta de pisada, no estuvo bueno. Fue como una involución porque venían muy afilados” (voto secreto). Por último, Piquín cerró los puntajes de este modo: “Hoy fue difícil por la energía y el truco. Te sentí un poco perdido. Pero voy a rescatar que vos no sos bailarín” (5).
Temas
Otras noticias de ShowMatch
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse