ShowMatch: Marcelo Tinelli invitó a Martita Fort a la pista, y ella sorprendió con su respuesta
La hija de Ricardo Fort se sinceró sobre sus habilidades para el baile
- 3 minutos de lectura'
Comenzó una nueva noche en ShowMatch, y el ritmo del rock sigue adelante. Durante la emisión del martes, Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber, junto a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, brillaron en la pista con dos propuestas muy distintas, pero ambas ancladas al mundo del rocanrol.
Antes de las presentaciones, Marcelo Tinelli saludó a Martita Fort, que se encontraba en el piso. La joven fue a apoyar a Marengo, y por ese motivo el conductor de La Academia quiso tomarse unos minutos para hablar con ella. “Te queríamos tener el año que viene acá”, le dijo. E insistió: “Algún día tenés que bailar acá con Rocío. Me gustaría que bailes un día”. Marengo se mostró muy entusiasmada con esa idea, y por su parte, Martita respondió: “Soy medio de madera, pero si alguna vez pinta, pinta”. De ese modo, la hija de Ricardo Fort dejó una puerta abierta: su debut en la pista de ShowMatch (quizá como invitada, y no como participante fija) podría estar cerca de concretarse.
Finalmente comenzaron los números, Rochi Igarzábal fue la primera en bailar, y lo hizo al ritmo de Blondie. En la devolución, Ángel de Brito se mostró a favor de la propuesta (voto secreto), y en la misma línea Carolina “Pampita” Ardohain opinó: “Vimos una Rochi distinta, hoy estuviste power, me gustó ver algo distinto. La coreo estuvo muy buena, y sobre todo los movimientos con la cámara. Veo avance, y una buena noche” (8).
A continuación, Guillermina Valdes destacó: “Rochi tiene una pisada más suave, que a mí me encanta” (9). Sin embargo, Lourdes Sánchez (que reemplazó a Jimena Barón) no se mostró tan conforme: “Me parece que Rochi tiene que trabajar un poco la fuerza, la música pedía más fuerza. Pero me gustó que fueron por un rock diferente a lo que veníamos viendo” (7). Por último, Hernán Piquín subrayó la originalidad de la coreografía, y dijo: “Te vi como apagada. El acting estuvo bien, pero los trucos no fueron muy prolijos” (7).
Luego, llegó el turno de Marengo, que aprovechó la previa para exclamar: “Fue un año maravilloso, ahora a darlo todo. Quiero decirle a los virtuosos que no vamos a bajar los brazos, ¡y que se despierten porque esto es un reality, no es el Colón!”.
En el momento del puntaje, De Brito elogió el número con mucho entusiasmo: “Siempre te tomamos para la joda, y nos olvidamos de destacar tu evolución. Estás en tu mejor Bailando, lejos. No solo en la previa, que siempre fue tu especialidad, sino que estás bailando increíble” (voto secreto). A continuación, Pampita notó que hubo algunos “trucos desprolijos”, y remarcó: “Fue decayendo. Empezó muy arriba, pero tuvieron algunas desprolijidades. De todas maneras, estás bailando mejor que nunca” (7).
Más adelante, Guillermina Valdes también felicitó a Marengo, y señaló: “Me encanta verte, tu entrega y tu energía. Divino” (9), mientras que Lourdes Sánchez expresó: “Estás bailando un montón, y la cantidad de secuencias en esta coreo no se puede creer” (10). En último lugar, Piquín concluyó que Rocío tuvo una gran energía (9).
Otras noticias de ShowMatch
Más leídas de Televisión
Rating. El Martín Fierro de Cable no logró opacar a Susana Giménez, que de la mano de Wanda Nara logró mayor audiencia
Una sonámbula, una modelo desafiante y un terraplanista. GH 2025: uno por uno, quiénes son los participantes de esta edición
Gran Hermano 2025. Un comienzo con una advertencia de Del Moro, curiosas descripciones y variadas historias de vida
Números sorprendentes. Así fue el rating de la nueva edición de Gran Hermano