ShowMatch: la emoción de Marcelo Tinelli al hablar del “momento difícil” que atraviesa su exesposa, Soledad Aquino
El conductor quiso dedicarle el programa a la madre de sus hijas mayores, quien fue sometida recientemente a un trasplante de hígado
- 3 minutos de lectura'
Notablemente emocionado, Marcelo Tinelli se refirió este jueves al “momento difícil” que atraviesa su exesposa, Soledad Aquino, quien fue sometida a un trasplante de hígado y permanece internada en una clínica del barrio de Palermo.
Ocurrió luego de que Rodrigo Tapari interpretara su tema “Levanto mis manos” en ShowMatch y se lo dedicara a El Polaco, tras la reciente pérdida de su padre Jorge. “Yo voy a levantar mis manos y dedicarle el programa a mi exmujer, Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Y a mis hijas, que están ahí, luchándola con su mamá”, dijo el conductor.
“Más allá de las separaciones, estamos todos juntos... Más allá de las cuestiones de la vida amorosa, como padres, vamos a estar unidos siempre; y lo digo como padre de dos hermosas mujeres como son Mica y Cande”, siguió Tinelli. “Voy a levantar mis manos también, como dice esta canción, y lo voy a hacer por Sole: una mujer luchadora y una guerrera. Quiero agradecerle también a los médicos, que hacen un trabajo maravilloso, desde el momento en que fue operada y antes también. Le mando un beso a toda la gente del Sanatorio de la Trinidad que nos contienen tanto, permanentemente”.
Tinelli también le pidió a Aquino que “no pierda la fe”, ni tampoco la esperanza. “Sole ha compartido hermosos momentos conmigo, y los sigue compartiendo porque seguimos teniendo una gran relación hasta el día de hoy. Me emociona ir, agarrarle la mano y quedarnos un rato mirándonos”, dijo entonces. Y agregó.: “Le agradezco a toda la gran familia ensamblada, a mi ex también, Paula [Robles], que está al lado de Sole, y fundamentalmente a mi mujer, a Guille [Valdes], que va, se emociona y llora con ella. A mis hijos, a los hijos de Guille... En estos momentos difíciles es cuando la gente se ve de verdad”.
Finalmente, el conductor quiso agradecerle a la gente “por tanto amor, el apoyo en las redes, los mensajes, la cadena de oración y la donación de sangre que han hecho”. ”Esto habla de un inmenso cariño que me emociona. Gracias de todo corazón”, cerró.
La exesposa de Marcelo Tinelli lleva más de dos meses internada y fue sometida a comienzos de junio a un trasplante que esperaba desde fines de marzo. Todo comenzó por una hemorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva; luego, contrajo coronavirus y, posteriormente, fue trasplantada.
Por su parte, este miércoles, Candelaria publicó en redes sociales una foto abrazando a su madre, y escribió: “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos y mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Tenía 79 años. De qué murió Roberto Giordano
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"