ShowMatch: de la gran noche de Rochi Igarzábal a la propuesta fallida de Lizardo Ponce
Los dos números de la noche obtuvieron puntajes totalmente opuestos
- 4 minutos de lectura'
Comenzó una nueva semana en ShowMatch, y el ritmo de comedia musical sigue adelante. Al momento de iniciar la emisión, Marcelo Tinelli recordó que el martes serán dos las parejas eliminadas, con lo que quedarán solo siete celebridades en competencia. Y dicho eso, le dio la bienvenida a Rochi Igarzábal, encargada -esta vez- de abrir la pista.
La actriz apareció caracterizada como Evita y explicó que su propuesta era la de adaptar el conocido musical que gira en torno a esta figura. Entonces, adelantó: “Yo vengo de desafío en desafío. Va a haber un despliegue en todo sentido, te vas a llevar una sorpresa”.
Al momento de la devolución, Ángel de Brito no ocultó su entusiasmo: “Hicieron algo muy difícil, y apostaste a cantar durante todo el cuadro. Creo que sos la que más cantó. Pasaron por muchos momentos, pudieron resolver bastante y resumir lo que se ve en la obra. Hubo algunos baches, y a la escena del balcón le faltó un poco de peso. Es muy difícil resolver todo esto, pero me gustó chicos, estuvo muy bien” (7). A su vez, Carolina “Pampita” Ardohain aseguró: “Voy a felicitar la valentía, eligieron un desafío mayor” (voto secreto). Muy contenta con las devoluciones, Rochi comentó: “Este es un personaje histórico, y lo hice con todo el respeto”.
En su turno, Guillermina Valdes consideró que la vio muy “cómoda” en ese rol, y destacó: “Me gustó tu elección como actriz, que te permitas atravesar este miedo. Lo hiciste muy bien. Se te vio transitando todos los espacios, y me pusiste la piel de gallina” (9). Por su parte, Jimena Barón contó que no le tenía mucha fe al número, pero concluyó: “Me gustó mucho esta propuesta, me pareció fresca, distinta y actual. A mí me ponés la bandera argentina y me agarra todo el patriotismo, y eso me conmovió también. Estuviste hermosa, me gustó mucho” (8). En el cierre, Hernán Piquín se sumó a los elogios, y opinó: “Te noté mucho más cómoda que en el merengue, mucho más contenta. Y realmente fue así, me encantó cómo lo interpretaste y cómo nos hiciste sentir a Evita. Estuvieron muy bien” (8). Con 32 puntos, Rochi tiene su pase asegurado para el próximo ritmo.
La segunda pareja de la noche fue la de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, quienes llevaron una propuesta basada en Aladdín. Si bien el influencer aseguró que lo hicieron “con mucho esfuerzo”, lamentablemente, eso no le impidió recibir unos puntajes muy bajos.
Cuando empezó la votación, De Brito sostuvo que el ritmo no favoreció a Lizardo “porque debió actuar, bailar y cantar. No sé qué querías contarnos, y cuando te tocó cantar, llegaste agitado. Tampoco la rompiste bailando. Me quedé sin palabras” (0). Por el contrario, Pampita reconoció que le gustó la puesta, y sorprendió: “Tenía tan poca expectativa con Lizardo, que en un momento me gustó. No está tan mal. No sé si me sale una cosa de tía porque ya le agarré cariño. Es cierto que la actuación estuvo floja, pero el final estuvo prolijo” (voto secreto).
Más adelante, Guillermina Valdes fue receptiva con la coreografía, y consideró: “Liz tiene algo emocional. Yo le tenía más expectativa. Sé que está haciendo un buen trabajo” (8), mientras que Barón fue más severa: “Me gustó la puesta, y me parece muy fiel a Aladín. Creo que el personaje te quedó bien, pero sí voy a decir que no cantaste nada porque sos el que menos cantó, fue muy poquito” (6). Por último, Hernán Piquín se mostró muy poco convencido, y luego de enfrentar a Lizardo acusándolo de ser alguien a quien no le interesan demasiado las devoluciones, le puso un cinco. De esa manera, el influencer queda directamente en zona de duelo.
Otras noticias de +info
Más leídas de Espectáculos
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
Inesperado. Con qué famosa tuvo una cita Valentín, el hijo de Romina Yan
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México