ShowMatch 2019: Luciana Salazar se desvaneció en la pista y tuvo que ser asistida
Una de las famosas que quedó sentenciada anoche en el " Súper Bailando " fue Luciana Salazar . Al momento de escuchar el voto, la rubia volvió a protagonizar un desopopilante ida y vuelta con el conductor sobre su supuesto novio millonario, amigo de Donald Trump. Sin embargo, la noche no terminaría bien para ella.
Finalmente, Luli salió a la pista junto a su bailarín Gonzalo Berger. La coreografía inició normalmente, pero en un momento comenzó a verse a la modelo algo perdida y sin fuerza. Tanto que, después del último truco, casi se cae al piso.
"Me mareé mal y no sabía dónde estaba. Perdón. Nunca me pasó esto", se disculpó la concursante, que tuvo que ser atendida por el médico presente en el estudio. Durante algunos minutos, reinó la incertidumbre en el piso, mientras Salazar se recomponía detrás de cámaras.
Luego, mientras el jurado daba los nombres de las parejas salvadas, Luciana regresó a la pista, ya recuperada. "Se me bajó la presión, me agarró un mareo y no pude seguir. Estaba como destemplada, tenía frío", dijo, además de señalar que la maternidad y sus obligaciones laborales la tienen algo agotada. "El lunes me agarró un dolor en las cervicales y tuve un mareo también. Me controlaron la presión y ya estoy bien", explicó la modelo.
Finalmente, Salazar quedó sentenciada junto a Leticia Brédice, y mañana, en vivo, se definirá cuál de las dos participantes sigue en carrera a través del voto telefónico.
Otras noticias de Marcelo Tinelli
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso