Showmatch 2019: Guillermina Valdes debutó como jurado en "Genios de la Argentina"
La noche de viernes en el nuevo certamen de Marcelo Tinelli era de lo más esperada por un motivo muy concreto: se trataba del debut de Guillermina Valdes como jurado de Genios de la Argentina . Luego de entrar al escenario, el conductor presentó al resto del jurado compuesto por Patricia Sosa, Joaquín y Lucía Galán, y se tomó un minuto para referirse a su pareja.
"Ella es una de las mujeres más lindas de Argentina" dijo Tinelli muy orgulloso, y antes de darle pie agregó: "es su debut como jurado así que la van a tener que apoyar. Ella quería estar sentada, pero yo quería que viniera caminando. Es la mama de Lorenzo, de Paloma, de Hele y Dante. Hoy como jurado va a estar debutando mi mujer, la señora Guillermina Valdes".
En ese momento la modelo y empresaria entró al escenario con mucha seguridad, besó a su marido incluso lo hizo bailar algunos pasitos mientras le decía: "Esto te pasa por no dejarme ahí sentada". Valdes saludó al público de Santiago del Estero y contó lo contenta que se sentía por ocupar, aunque fuera brevemente, un espacio en el certamen y poder "apreciar a los talentos".
A lo largo de la noche, Valdes fue muy prolija con sus devoluciones, le dio buenas energías a todos los participantes que pasaron por el escenario y se conmovió con muchas de las historias de vida. Y cada vez que debía evaluar, Tinelli se dirigía a ella diciéndole "amor". Guillermina debutó de esa forma en el reality de canto, y es muy probable que a lo largo del año se la pueda ver en más oportunidades ocupando el sillón de jurado invitada.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Tenía 91 años. Murió Quincy Jones, el productor musical que trabajó con Michael Jackson y Frank Sinatra
"Cornuda". Los polémicos comentarios de Lizy Tagliani a Cami Homs en el programa de Susana
Fiesta de Bake Off. La foto de Gastón Edul con Cande Molfese que dio que hablar