Showmatch 2019: así fue la imitación de Alberto Fernández y Cristina
Desde que Marcelo Tinelli anunció que este lunes, Showmatch iba a estar integrado por un especial de humor, la pregunta era qué personajes políticos aparecerían.
El conductor decidió ir sobre seguro, y poco antes del final del programa aparecieron Alberto Fernández ( Fredy Villarreal ) y Cristina Fernánez de Kirchner (Laura Bruni).
En no más de diez minutos, las caricaturas de los candidatos por Unidad Ciudadana surfearon sobre algunos tópicos que fueron los temas salientes desde que se conoció la fórmula. El primero tuvo que ver con el cambio en la relación de Cristina con Tinelli. Cuando ella comenzó diciéndole: "Marcelito querido, ahora te quiero", el conductor aprovechó para lanzar un tiro por elevación: "Me acuerdo de los audios donde Cristina decía que yo era un boludo".
Después de algunos remates mejores que otros, el paso de comedia puso el acento en la relación entre ambos candidatos. Dijo Fredy en la voz de Alberto Fernández: "Hoy discutí con ella, y le dije: ‘Mirá Cristina, yo soy el candidato a presidente así que las decisiones las vas a tomar vos’, y quiero pedirle disculpas porque se lo dije gritando". El chiste continuó con la expresidenta haciéndolo callar cada vez que su compañero de fórmula quería hablar.
Ya lo había dicho Marcelo Tinelli en el inicio de este primer especial: "En estos momentos volvemos con humor en familia. Sabemos que en este 2019 vuelven muchas personas, y volvemos también nosotros. Si vuelven todos, ¿por qué no podemos volver nosotros?", en una referencia velada a lo que vendría después.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez