ShowMatch 2018: Sol Pérez volvió a disparar fuerte contra los miembros del BAR
La segunda pareja en salir a la pista del " Bailando por un sueño " durante a noche del jueves fue la compuesta por Sol Pérez y Damián García. Esta vez, su festejante, Matías, no estuvo presente en el estudio, pero la "chica del clima" aseguró que espera verlo allí nuevamente. Después, recordó que uno de sus exnovios, "un jugador de River muy conocido", le regalaba ropa de canje y que otro, que también era futbolista, le regalaba vales para ir a cenar.
Después, la participante se enfrascó en una discusión con Mariela Anchipi , una de las miembros del BAR. Todo comenzó cuando la esposa de Dady Brieva aseguró que Marcelo Polino , compañero de Pérez en Los Especialistas del Show, le regalaba nota.
Luego, sí, bailaron al ritmo de "La sin corazón", del Chaqueño Palavecino. Como todas las noches, el primero de los jurados en dar su devolución fue Ángel de Brito (4). "Me gustó ver a Sol vestida en la pista por primera vez. Te queda muy lindo el vestuario. Y me gusta que tienen química en el equipo. Eso se nota en la pista. El zapateo no me gustó. No me convenció del todo, pero tampoco me disgustó", señaló.
Laurita Fernández (3) expresó: "Le tenía fe a Sol porque venía bailando con Fernando Bertona. Y quiero destacar lo que hizo Damián, pero Sol... La chacarera tiene algo picaresco y siempre estuviste con la misma cara. El manejo de la pollera y la pisada estuvieron exagerados".
La dueña del voto secreto durante esta ronda, Florencia Peña indicó: "Sol, te enredaste con la pollera. Era algo que te trababa. Estás acostumbrada a andar con la falda corta... Te vi incómoda con eso. Tenía miedo de que te cayeras. Manejar una pollera acampanada no es fácil. Ustedes tienen mucha química pero estuvieron algo trabados".
Marcelo Polino (0), por último, indicó que no le gustó. "La vi a Sol como en un número escolar. Estabas algo sobreactuada. No me gustó nada. La próxima bailalo en mini que te va a salir mejor". Anchipi, entonces, pidió a gritos que solicitaran el BAR y Pérez accedió, "Pídanlo para que sea feliz".
"Una coreografía muy básica", comenzó Jorge Moliniers y siguió explicando, pero no fue muy claro en su devolución. Entonces, tomó la posta Anchipi, pero tampoco se le entendió demasiado, dejando en claro una vez más que la presencia del BAR dentro del concurso no tiene más sentido que el de generar polémicas. Al final, revelaron que no pensaban quitarle ni sumarle un punto a la pareja.
"Estaban desesperados por hablar y a veces es bueno darles la posibilidad a los que están desesperados", cerró la participante, que cosechó en este ritmo escasos 7 puntos.
Otras noticias de Sol Pérez
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse