ShowMatch 2018: Flor Marcasoli sorprendió con una imitación de Cristina Kirchner
Antes de que se diera a conocer el voto secreto de Laurita Fernández en ShowMatch en la ronda de ritmo libre, bailó la última pareja conformada por el actor Lucas Velasco y Flor Marcasoli . En este caso, los participante se inclinaron por presentar una colorida performance con algo de psicodelia y efectos lumínicos.
Después, la bailarina fue llamada a hacer algunas imitaciones: a Shakira primero y luego a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. "Un poquito más aguda, pero bien", indicó entre risas Florencia Peña.
Después de ese inusual paso de comedia, el primero de los jurados en dar a conocer su devolución fue Ángel de Brito. "No veo química entre ustedes. Me gustan individualmente, pero no veo conexión. Me gustó la parte coreográfica y los trajes luminosos, pero lo demás quedó algo perdido", indicó antes de exponer su puntaje: 5.
Laurita indicó luego: "Me gustó la historia. Flor, tenés que salir de tu lugar cómodo de mujer sexy. Como equipo, todavía no les creo. En general tuvieron mucha fuerza e hicieron un gran trabajo". En ese momento, Marcasoli explicó que tenían otra idea, pero a último momento tuvieron que cambiarla porque no consiguieron las pantallas que necesitaban.
"Son muy graciosos a pesar de ustedes. Me gustó. Se bailaron todo los dos, pero no se terminó de desarrollar la idea", indicó después Peña y los calificó con un 7. Por último, Marcelo Polino explicó que no entendió mucho la idea, pero elogió al cuerpo de baile que los había acompañado. Su puntaje: 5. En total, entonces, consiguieron 17 puntos.
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico