ShowMatch 2018: Esmeralda Mitre dejó fuera del concurso a Lucas Velasco y Flor Marcasoli
Durante la noche del martes se dio a conocer el voto secreto de Ángel de Brito en la ronda de cumbia. Por eso, las once parejas que llegaron a estas instancias del "Bailando por un sueño" estuvieron presentes en el estudio y, como suele suceder, aprovecharon su momento para lucirse en el ida y vuelta con Marcelo Tinelli y también para hacer su propio show.
Los primeros en conocer su puntaje fueron Sofi Morandi y Julián Serrano . Los más jóvenes del certamen no solo habían conseguido hasta ese momento la mejor calificación de la ronda (26) sino que cosecharon un 10 de De Brito. Para festejar, el actor se animó a cantar su tema "Ella baila enamorada".
Después, llegó el turno de que conociera su puntaje Soledad Fandiño . La actriz y su bailarín, Nicolás Villalba tenían 16 puntos y consiguieron un 6 de De Brito. María del Cerro y Facundo Mazei, en tanto, contaban ya con 23 puntos y con el 5 del chimentero también pasaron a la siguiente ronda.
Lo mismo ocurrió con Natalie Weber e Iván Enriquez, que con un 7 pasaron los 22 puntos necesarios. Llegó entonces el momento romántico de la noche. Jimena Barón y su nuevo novio, Mauro Caiazza, contaron que ya tienen decidido dónde se irán de vacaciones: a algún misterioso lugar del Caribe. La pareja logró un un total de 24 y también pasó a la ronda de bachata.
Después, sí, llegó la hora de conocer a la primera pareja sentenciada. Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz hasta el momento contaban con tan solo 5 puntos y no tenían chance de "zafar" (De Brito, de todos modos, los calificó con un 0). Después de que Tinelli revelara la calificación, por segunda vez en la noche, ShowMatch se convirtió en un programa musical cuando Esmeralda cantó "Joe le taxi", en ritmo de cumbia.
Sol Pérez contó inmediatamente después que sigue sin dirigirse la palabra con Ángel de Brito y cuestionó que desde el programa del chimentero sigan buscándola para entrevistarla. Con 15 puntos, Pérez y Damián García necesitaban un 7 del conductor de Los ángeles de la mañana, pero su voto fue un 2 y por eso se convirtieron en la segunda pareja sentenciada.
Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, en tanto, precisaban un 1 y con el 2 de De Brito se salvaron por poco. Mica Viciconte y Nacho Saraceni no tuvieron la misma suerte: debían obtener un 8 pero consiguieron tan solo un 3.
Luego, la presidenta del BAR y partenaire de Diego Ramos, Lourdes Sánchez , quiso saber si Pampita Ardohain, con quien se enfrentó duramente el viernes cuando la modelo reemplazaba a Florencia Peña en el jurado, volvería a ocupar ese lugar esta semana. La respuesta de Tinelli fue un sí rotundo. La pareja necesitaba un 5 y ese fue el puntaje que le puso De Brito, por eso, el próximo viernes la jurado y la participante volverán a verse las caras.
Finalmente, Lucas Velasco y Flor Marcasoli alcanzaron un total de 21 y se convirtieron con la cuarta pareja sentenciada.
Después de ver bailar nuevamente a las cuatro parejas, el jurado decidió salvar en primer lugar, por voto unánime, a Pérez y García. Sin embargo, De Brito explicó: "Nos decepcionaron las cuatro parejas. Todos involucionaron, pero vamos a salvar a los menos perores".
Los segundos en conseguir el favor del jurado, también por decisión unánime, fueron Viciconte y Saraceni. Por eso, pasaron a la instancia del voto telefónico Mitre y Velasco. Finalmente, el público decidió que la actriz siguiera en el certamen, por el 53,8 por ciento de los votos.
Otras noticias de Angel de Brito
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir