ShowMatch 2018: tras la polémica, Benjamín Alfonso bailó con Stéfano de Gregorio
Después de haberse cruzado fuerte con su ex, Candela Ruggeri , volvió a la pista de ShowMatchBenjamín Alfonso . El actor bailó salsa de tres junto a su partenaire Camila Méndez Ribeiro y el actor Séfano de Gregorio.
La canción elegida por el trío fue "Vente pa' ca", pero no lograron convencer al jurado. "La verdad es que no me gustó nada lo que hiciste con Candela", comenzó su devolución Ángel de Brito, en relación al cruce que protagonizaron el actor y la hija de Oscar Ruggeri luego de que la modelo bailara junto a Natalia Weber.
"Entiendo que ustedes tengan internas pero no me gustaron las formas. Fue violento e intimidante. En cuanto al baile, fue excelente lo que hizo Camila. Bailaste casi sola. Ustedes acompañaron bien, pero medio raro, sobre todo Benja", expresó el jurado, dueño durante esta ronda del voto secreto.
"Stéfano, lo que hiciste fue muy bueno, pero a la pareja se le notó el nerviosismo por lo que acababa de pasar. Hicieron dos veces el mismo truco. No me gustó", expresó luego Laurita Fernández y los calificó con un 5.
Florencia Peña, en tanto, expresó: "Me pareció complejo cómo entraste a la pista a hablarle a Candela. Pudiste ser un poco más cuidadoso. En cuanto al baile, Stéfano es un fuego. Tenés algo de Fede Bal. Camila también es un fuego, pero a Benjamín le falta sacar algo más". Su puntaje: 7
Por último, Marcelo Polino consideró: "Para no querer mediatizar tu vida, lo hubieses hecho en la vereda no en la pista. Stéfano, sos un mini Bal y Camila una genia. Vos, con la energía que traías, quedó medio raro. Su calificación: 4. Con un total de 16 puntos, quedaron en la mitad de la tabla.
Otras noticias de Candela Ruggeri
- 1
¿Comprometidos? Dua Lipa y Callum Turner estarían listos para dar el próximo gran paso: “No pueden estar más felices”
- 2
Rating: cuánto rindió la gala de nominación positiva en Gran Hermano
- 3
Quién es Agustina, la prima de Antonela Roccuzzo que festejó Navidad con los Messi en Rosario y causó furor
- 4
Franco Colapinto se bajó de la mesa de Juana Viale, pese a que fue anunciado con bombos y platillos