ShowMartch 2019: Karina “La Princesita” no perdona a nadie
Se sabe que es de lengua filosa. También, que no tiene la hipocresía de sus colegas: a la hora de referirse a alguien va de frente y con nombre y apellido. Si no que le pregunten a Fernanda Iglesias, que hace un par de días se quedó sin palabras cuando Karina "La Princesita" la confrontó por haberla llamado mentirosa en Hay que ver. La periodista, famosa por su carácter, se apichonó y decidió mirar para otro lado, mientras Karina le pedía explicaciones.
Ese carácter, que la participante potenció durante 2019 gracias a su paso por ShowMatch, se tradujo en un cambio de cabeza que la llevó a plantarse en la pista del Bailando y sumar talento, sensualidad y trabajo a cada una de sus propuestas.
Así lo demostró durante el Súper Duelo, cuando le tocó enfrentar a Flor de la V y Gabo Usandivaras bailando Bachata, un ritmo que se caracteriza por mezclar técnica y pasión.
Aunque el jurado destacó el trabajo de ambas parejas, a medida que se fueron sucediendo los votos se dio un cabeza a cabeza entre Flor y Karina. Luego de un empate 3 a 3 (es importante aclarar que en el Súper Duelo no hay voto telefónico sino que es la suma de los votos del jurado y del BAR la que decide qué pareja continúa en el certamen) fue la jurado invitada Griselda Siciliani quien definió el punto para La Princesita: "Flor y Gabo siempre levantan la vara con propuestas hermosas, pero yo soy fan de Karina. Me cuesta tomar esta decisión, pero me voy a inclinar por la pareja 2".
De esta manera, la cantante metió un doble batacazo en la misma semana. Ya que el jueves en la sentencia del folklore fue salvada por el público y dejó afuera de competencia a Cinthia Fernández, Martín Baclini y Flor Torrente.
Con el doble apoyo, del jurado y de la gente, Karina se perfila como una segura finalista del certamen y más que probable ganadora. ¿Habrá alguien que pueda contra el magnetismo de La Princesita? Hasta ahora no.
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano