La nueva serie de artes marciales se estrena el 15 de noviembre en AMC
Combinando ciencia ficción y artes marciales, Into the Badlands es la nueva apuesta de AMC, que se estrena este domingo 15 de noviembre. Una mini serie con muchísima acción, increíbles coreografías de lucha, escenarios y vestuarios impresionantes. Acá, lo que tenés que saber sobre esta producción.
De vuelta al Medioevo. La historia nos presenta a una sociedad que, después de grandes enfrentamientos, se organiza en una estructura feudal dirigida por siete Barones. Cada uno de ellos entrena jóvenes que se convierten en sus guerreros y a quienes conocemos bajo el nombre de Clippers. Pero la historia no termina ahí: por fuera de estos feudos nos encontramos con grupos de nómades con quienes se enfrentan constantemente, y el gran mito sobre una ciudad de personas libres.
Palabras mayores.Into de Badlands fue escrita y producida por los creadores de Smallville, Alfred Gough y Miles Millar, la producción ejecutiva estuvo a cargo de Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction) y fue dirigida, en su totalidad, por David Dobkin (Shanghai Nights). Además los responsables de la dirección de las coreografías y entrenamiento en artes marciales fueron Stephen Fung y Daniel Wu, conocidos por su trabajo en Tai Chi Zero.
El protagonista. La historia se centra en el viaje de Sunny (Daniel Wu) que es el mejor soldado del Barón Quinn (Marton Csokas) pero que, después de algunos hechos que ocurren en el primer episodio, empieza a poner en duda dicha fidelidad, dando lugar al sueño de ser un hombre libre.
Homenaje al cine japonés. En la última edición de la ComicCon de Nueva York uno de sus creadores comentó que la serie busca honrar a las películas clásicas del cine japonés pero que, además, trae a escena algunos elementos de los clásicos del Westerns norteamericanos. Prometió que se van a ver muchísimas escenas de lucha, enfrentamientos y persecuciones.
Varias líneas narrativas. En paralelo al viaje de Sunny y su búsqueda personal, habrá varios conflictos igual de interesantes. En la primera temporada, dos grandes barones se van a enfrentar, la Viuda va a poner en jaque el poderío de Quinn y este tendrá que salir a defenderse, aparecerá un extraño joven que Sunny ayuda a liberar y más. La historia está llena de subtramas emocionantes.
Una película de 4 horas y media. La primera temporada solo va a tener 6 episodios de 45 minutos. Y, si bien no está confirmada la segunda temporada, sus creadores aseguraron que tienen todavía mucha historia por contar.
Por Soledad Venesio