Santiago del Moro anunció que Furia abandonará la casa de Gran Hermano y generó preocupación: “Para estudios clínicos”
El conductor informó a través de su cuenta de Instagram que la jugadora atraviesa un particular momento y por decisión de los profesionales deberá abandonar el reality
- 3 minutos de lectura'
Este martes, a un día de la gala de nominación, Santiago del Moro sorprendió al anunciar mediante sus redes sociales que Juliana “Furia” Scaglione saldrá de la casa de Gran Hermano. La participante más importante de esta edición, abandonará el reality por cuestiones médicas, en medio de rumores acerca de su estado de salud.
“Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos”, anunció esta mañana el conductor del ciclo en su cuenta de Instagram. Asimismo, no brindó detalles acerca del cuadro de salud que enfrenta la jugadora, ya que se aseguró que será ella misma quien debería contarlo.
Si bien la información fue escueta al seguir la línea de resguardar la intimidad de la participante, en lo que respecta al juego, el conductor indicó que Furia volverá a ser parte el reality si los profesionales médicos lo consideran adecuado, tras las evaluaciones que se le realizarán. Hasta el momento, no se conoce la fecha en la que se hará el traslado médico.
Juliana es una de las jugadoras más destacadas de esta emisión de reality debido a que se ganó el cariño del público al plantear su fuerte estrategia de juego, como así también por el clima que genera en la convivencia con su fuerte personalidad con la que impone sus ideas. Lo cierto es que también por este aspecto es fuertemente cuestionada por sus compañeros. Sin embargo, entre el público se perfila como la más querida. Tanto es así que en la reciente votación positiva obtuvo el 34.2 por encima del resto de los nominados.
La palabra de la hermana de Furia tras el comunicado de Santiago del Moro
Desde el ingreso de Furia a Gran Hermano, su hermana, Georgina “Coy” Scaglione, oficia como una especie de vocera oficial de la jugadora. Es quien maneja las redes sociales, desde donde hace análisis de su juego y también es quien se encarga de brindar información en lo que respecta a ella.
Por este motivo, a pocos minutos de conocerse el comunicado que realizó Santiago del Moro, Coy no dudó en llevar tranquilidad a los seguidores de su hermana. Mediante el canal de difusión de Instagram, anunció: “Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias de corazón por tanto amor”.
En un segundo mensaje, la joven refirió a los rumores que comenzaron a girar acerca del diagnóstico que podría haber recibido la jugadora. “Para los haters no inventen noticias falsas, la única voz real es la de Furia. No voy a ser tía”, aseguró al negar que su hermana podría estar atravesando un embarazo, versión que comenzó a circular con gran fuerza en X.
Cabe recordar que Juliana mantiene una relación afectiva con Mauro D’Alessio, el joven que ingresó a principios de marzo y con quien entabló un vínculo cercano desde el primer día de la convivencia. Es por esta relación que se especuló sobre un posible embarazo, lo que quedó descartado por la voz oficial - fuera de la casa - de la jugadora. Ahora, se espera que Furia despeje las dudas de sus fanáticos.
Otras noticias de Programas de TV
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
De su primer hijo. Juana Repetto recordó qué famosa la apoyó en su decisión de ser madre soltera: “Vos podés”
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre