Sandro de América: las últimas palabras de su madre marcan el rumbo del cantante
Después de la muerte de su incondicional amigo Oscar (Luis Machín), Sandro ( Marco Antonio Caponi ) se siente más solo que nunca. Nina (Paula Ransenberg), su madre, le aconseja que se aferre a "las chicas", que son para él "como una familia", pero el ídolo necesita compartir su vida con una compañera.
Y ahí está Mónica ( Marina Bellati ), que ya vive en la mansión junto a sus dos hijos. De hecho, por una "cuestión de seguridad", la mujer le propone que vaya, también, a vivir con ellos su hermano, porque "la casa es demasiado grande".
Los productores están ávidos por presentar el nuevo disco, pero el cantante no está muy entusiasmado. Para empeorar aún las cosas, Aldo (Marcelo Sein) le prohíbe que fume, pero la abstinencia lo pone de muy mal humor.
Todo comienza a complicarse cuando llega Pola, la hermana de Mónica, desde Entre Ríos y Roberto ve cómo su mujer le propone quedarse allí porque "esa es su casa". La mujer, viene escapando de su marido, un policía golpeador.
La salud de Nina, en tanto, empeora día a día. Y frente a esta situación, a la que se suma el tener de pronto a su casa "tomada", Roberto vuelve a fumar.
Luego de las largas jornadas de grabación, el cantante comienza a sentir que no quiere volver a la mansión. Aldo intenta hablar con él, pero no le resulta fácil abrirse.
Mónica, en tanto, comienza a desatender a Nina. Y la madre del cantante empieza a reparar en la buena vida que se da su nuera. "Extraño a la chica que me recomendaron"; le dice, pero no obtiene la respuesta que esperaba. Entonces, le aconseja: "A mí me puso muy contenta que Roberto se fijara en vos. Roberto es un hombre muy generoso. No abuses de eso. Te queda mal".
El cantante, a su vez, sólo encuentra compañía en Marcelo, el hijo mejor de su mujer, al que comienza a enseñarle a tocar la guitarra.
Una noche lluviosa, Nina le pide perdón a su hijo por haber intentado acercarlo a Mónica. "Echala", le dice. Ésas son sus últimas palabras.
Luego del entierro, el cantante le entrega a Mónica las llaves de un departamento para que se vaya a vivir junto a su familia. "Lo único que quiero es estar solo", le dice, y le pide disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias.
"Vos no sabés amar. Sos la persona más egoísta del mundo. Yo sí te amé a vos, pero vos nunca me amaste. ¿Querés que cambie algo? ¿Es por mis hermanos?", quiere saber ella, pero ante la negativa del cantante, estalla y lo insulta.
Otras noticias de Sandro de América
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano