Sandro de América: un hombre se aleja para siempre y otra mujer ingresa a la vida del ídolo
La fama conseguida en toda América Latina llevó al ídolo argentino a protagonizar ficciones en otros países, hablando un gracioso español neutro. La vida privada de Robero Sánchez ( Marco Antonio Caponi ), sin embargo, estaba lejos de ser feliz.
Un llamado de Aldo (Marcelo Sein) lo alerta sobre el deterioro de la salud de Oscar ( Luis Machín ). A pesar de que un contrato lo retiene en Puerto Rico, decide volver. De regreso en Buenos Aires, va a visitar a su amigo a la clínica. Allí, Nora (Florencia Sacchi) -la mujer de Oscar- le cuenta que la situación es peor de lo que creían y que no saben en qué va a derivar.
Otra vez en su mansión, se reencuentra con Nina (Paula Ransenberg) y conoce a Mónica ( Marina Bellati ), la mujer que cuida de ella. "Es mi nuevo ángel de la guarda. Es un amor", se la presenta.
Oscar sigue internado y su estado empeora. En diálogo con Aldo, el representante le pide que siga sus pasos al lado de su amigo. "Él es el genio más grande que te vas a cruzar", y le hace prometer que nunca lo va a dejar solo.
Los productores, en tanto, le piden a Sandro un "refresh" en su estética y sus melodías; "una lavadita de cara". Siguiendo los consejos, el cantante busca una nueva estética y vuelva a sus orígenes: el rock.
Mónica parece ser el ángel del que Nina le habló: no solo cuida a su madre sino que comienza a ocuparse también de Roberto. La mujer le cuenta que tiene dos hijos y que esta separada. "En mi barrio no me creen que trabajo para usted", le dice ella. Y él le propone llevarla en su auto para que los vean.
Nina, a su vez, comienza a mover los hilos para juntarlos. Sandro le propone, en principio, que traiga a sus hijos a la mansión para que pueda verlos más seguido. Después de cantar juntos, ella se emociona recordando a su madre. "Vamos a pensar, al menos por esta noche, que las cosas pueden ser diferentes", le dice el ídolo, y así comienza una relación entre ellos.
Un llamado de Nora lo alerta sobre el estado de Oscar. Al verlo, se da cuenta de que su amigo ya no está en sus cabales y que el desenlace es inevitable.
Otras noticias de Sandro de América
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”