Por qué Sandra Borghi abandonó repentinamente Nosotros a la mañana: "No, no, chau"
El programa Nosotros a la mañana tuvo hacia el final de su emisión de hoy un cierre desconcertante protagonizado por Sandra Borghi, que decidió dejar su silla vacía ante la actitud de uno de sus compañeros.
"El programa arrancó medio flojito, remontó… ¡No lo choquemos ahora!", expresaba la conductora desde su casa, irónica respecto a los temas que se habían tratado en la jornada, cuando el Pollo Álvarez la estaba despidiendo.
En ese momento, Tomás Dente intervino con su cuota de humor y su títere sumándose al saludo de su compañera, pero Borghi se vio superada por la situación, se levantó y abandonó su puesto con la cámara prendida.
"Gracias San, buen finde", le había dicho minutos antes Álvarez al despedirla, ante lo que ella había respondido con varios halagos a su compañero de conducción y con la frase: "Chau, mi amor".
En ese momento, Dente apareció en escena con su títere de la Rana René para el saludo final, algo que evidentemente Borghi no quiso presenciar.
"¡Noo! No, no, chau", expresó la conductora, al mismo tiempo que se sacaba los auriculares y se ausentaba del plano. "Chau, Sandrita, te llamo mañana", bromeaba en simultáneo de fondo Dente articulando al títere.
Otras noticias de Sandra Borghi
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
En fotos. Latin Grammy 2024: todos los looks de la alfombra roja