Rodrigo de la Serna, será otra vez papá: "Hace tiempo que no duermo una noche entera"
En pareja con la periodista rosarina Ludmila Romero, Rodrigo de la Serna se convirtió en padre de Olivia, hace apenas diez meses, y esta tarde confirmó que se encuentran nuevamente en la dulce espera. "Sí, fui padre hace unos cuantos meses y voy a ser papá otra vez. Ya perdí la cuenta de cuánto tiempo hace que no duermo una noche entera", contó el actor y cantante en El diario de Mariana.
De la Serna es también papá de Miranda, de 19 años, fruto de su relación con la actriz Erica Rivas. Reacio a hablar de su vida privada, se animó a contar algo de su vida cotidiana: "Lavo los platos, cambio pañales, doy la mamadera. Hago de todo, como debe ser. Y duermo muy poco".
Además, hace poco tiempo había confesado en una nota: "Mi vida es un estallido impresionante a los 43 años. Uno no se imagina estas cosas. Me pasé nueve meses en España filmando La Casa de Papel, eso ya es delirante. Es un presente inimaginado, muy exigente también; porque hay que estar atendiendo muchas cosas. Pero estoy feliz, estoy en la plenitud de mi vida. Estoy muy contento".
Fue un gran año para el actor, que participó de la tercera parte de la serie española de Netflix y recibió muy buenas críticas. También se despidió de El farmer, que hizo en el teatro La Comedia junto a Pompeyo Audivert. Y ahora, despide este año el 13 de diciembre en el Gran Rex, con su banda Yotivenco y el espectáculo Volver en guitarra. "Vamos a hacer una recorrida por la diversidad musical de nuestro país. Soy el narrador que paseará al público por nuestra geografía musical", adelantó.
Otras noticias de Rodrigo de la Serna
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico