Rating: en el final, ADDA Amar después de amar desplazó a Josué y la tierra prometida
En el último capitulo la tira de Telefe consiguió su marca más alta desde fines de marzo
Ayer en su último capítulo, ADDA Amar después de amar midió 14,3 puntos y se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del día. Esta fue la marca más alta del programa desde el 29 de marzo cuando había medido 12,3 puntos. Con la medición del capítulo final, la tira que protagonizaron entre otros Isabel Macedo y Mariano Martínez en Telefe desplazó de su lugar habitual en el segundo puesto a Josué y la tierra prometida que midió 12,6 puntos. El que se mantuvo inamovible en primer lugar fue El Sultán, que mantuvo el primer puesto con una marca de 14,5 puntos.
Esto en cuanto a lo que ocurrió el jueves. En el resto de la semana, El Sultán y Josué y la tierra prometida se mantuvieron en primero y segundo lugar entre los más vistos con promedios de 14,7 y 13,4 puntos respectivamente. ADDA Amar después de amar fue variando su posición en el ranking de los más vistos de cada día. El lunes se ubicó en cuarto, con 10,5 puntos; mientras que el martes y el miércoles figuró en tercer lugar con 12,4 y 13,1 puntos de rating respectivamente.
En la semana también hubo dos novedades: el debut de Pamela a la tarde, por América y el inicio de la segunda temporada de NotiCampi, por Telefe. El primero de estos programas consiguió 4,8 puntos el lunes en su estreno y el martes en su segunda entrega bajó una décima al medir 4,7 puntos. El ciclo de Campi empezó su nueva temporada con 6,6 puntos y al día siguiente subió a 7,2.
Otras noticias de El rating de TV
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano