Rating: Jorge Lanata le ganó a Susana Giménez y su homenaje a Palito Ortega
Periodismo para todos fue lo más visto del domingo y del fin de semana
Periodismo para todos , en Eltrece, le ganó ayer a Susana Giménez , con un rating promedio de 14,3 puntos, contra los 13,1 que hizo la diva en Telefe. El homenaje a Palito Ortega que estuvo invitado al programa y recibió tributos en vivo de artista como Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y el guitarrista Lalo Fransen no alcanzaron para superar a lo que brindó Jorge Lanata y su programa político, que tuvo como uno de los temas centrales el caso Santiago Maldonado.
Después de estos dos tanques de los domingos, el tercero y el cuarto puesto entre los más vistos del día fueron ocupados por dos programas de entretenimientos: Lo mejor de la familia, con Guido Kaczka, en Eltrece, que hizo 7,9 puntos y The Wall , con Marley, en Telefe, que consiguió 7,8 puntos.
Para completar el fin de semana, los primeros puestos del sábado: la mayor audiencia fue para PH Podemos hablar, que logró 8,1 puntos. Entre los invitados al programa de Andy Kusnetzoff que consiguió esta cifra de rating estuvieron: Dady Brieva, Horacio Rodriguez Larreta, Marcelo Zlotogwiazda, Luciano Cáceres y Carmen Barbieri. El segundo lugar del día fue para La noche de Mirtha Legrand que, con el cirujano Lino Villar Cataldo, que es juzgado por haber matado a un ladrón, consiguió 7,9 puntos de rating. Finalmente Pasapalabra, en Eltrece, ocupó el tercer lugar entre los más vistos, con 7,1 puntos.
Otras noticias de Periodismo para todos
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”