Claudio Cosano vestirá a la diva y la chef Jimena Monteverde preparará un menú especial para los comensales que se sentarán a la mesa
- 3 minutos de lectura'
Este sábado, desde las 21.30 por la pantalla de eltrece, Mirtha Legrand volverá a conducir su programa, luego de aquella recordada cena del 19 de diciembre del año pasado en la que compartió la mesa con su nieta Juana Viale y con su hija Marcela Tinayre. Esta vez, la diva conducirá el programa sola, ya que su nieta, quien la reemplazó desde que estalló la pandemia del Covid, se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño luego de su viaje a Europa.
Hace minutos, se confirmó el nombre de los cuatro invitados que acompañaran a la estrella en La Noche de Mirtha. Apelando a no perder de vista la actualidad en tiempos electorales estarán sentados junto a Mirtha, el periodista Jonatan Viale y el conductor Baby Etchecopar, y, buscando que la política no monopolice la charla, el humorista Roberto Moldavsky y la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain también formarán parte del ciclo.
En lo que respecta al estilismo de Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, se sabe que será Claudio Cosano el encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años. Según pudo saber LA NACION, el diseñador se acercó al piso de la diva en Palermo para probarle tres modelos diferentes y con diversa paleta de colores cada uno. El mismo sábado, en su camarín de los estudios La Corte, desde donde también se emite la señal informativa LN+, la estrella de eltrece decidirá con que vestido enfrentará las cámaras de su rentrée. Por su parte, la chef Jimena Monteverde preparará un menú no sofisticado y los sabores telúricos que disfruta el paladar de la anfitriona.
La conductora llegará al mediodía al edificio de la calle Fraga, en el barrio de Chacarita, y no demorará mucho en pisar el set. Previo paso por su camarín, la idea es que antes de las 13, Chiquita haga un reconocimiento del territorio que le tocará transitar, dado que este es el primer año que tanto La noche de Mirtha como Almorzando con Mirtha Legrand se graban en La Corte, abandonando la tradición de hacerlo en Estudio Mayor de Kuarzo. Por estas horas, Nacho Viale y Diego Palacio, responsables de StoryLab, están evaluando la dinámica en el set, ya que se trata de un espacio muy amplio y con desniveles, aunque Mirtha no ingresaría a la escenografía por el gran escenario elevado. La colaboración de Mónica, una de las asistentes que sirven la mesa, será fundamental. Aunque reina el hermetismo, algunas sorpresas divertirán a la diva y a su público.
Como Juana Viale está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un hotel porteño, el domingo no se emitirá Almorzando con Mirtha Legrand, dado que no se forzará a la diva a grabar dos programas consecutivos. Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ámbar, que iniciará estudios de Arte en París. Por ahora, no hay fecha de regreso permanente para Mirtha, aunque la diva había anticipado a LA NACIÓN su idea de volver a la actividad cuando reinen temperaturas más templadas y la pandemia del Covid haya menguado sus efectos. Se descarta que, antes de fin de año, Mirtha vuelva a ocupar su lugar al menos de manera intermitente.
De no mediar inconvenientes, a las 13 del sábado se iniciaría la grabación del programa que se emitirá esa misma noche, en el que será uno de los regresos más esperados de la televisión.
Más notas de La noche de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”