¿Quién es la máscara?: la personalidad que fue develada en el segundo programa y dejó a todos sin palabras
Luego de Guillermo Coria, un nuevo famoso, de gran reputación y ligado al mundo del arte, se descubrió y causó una gran sorpresa
- 3 minutos de lectura'
Si durante el primer programa, los televidentes quedaron sorprendidos al descubrir que debajo del disfraz de Willy, la tortuga, se encontraba el extenista Guillermo Coria, este martes las redes estallaron al descubrir a la segunda personalidad que quedó fuera de ¿Quién es la máscara?
El programa conducido por Natalia Oreiro comenzó con la presencia de Cambiazo, el camaleón, que cantó “La mordidita”, de Ricky Martin. A partir de las pistas que dio el participante, los investigadores, Karina “La Princesita”, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky llegaron a la conclusión de que podía tratarse de Roberto Abbondanzieri, Agustín “Cachete” Sierra, Sergio Goycochea o Carlos Tévez.
Quien participó junto a Cambiazo del primer duelo de la noche fue Luna, la mujer alien, que cantó “Sweet Child O’ Mine”, de los Guns N’ Roses. En este caso, los investigadores llegaron a la conclusión de que podría tratarse de Silvina Escudero, Charlotte Caniggia, Sofía Zámolo o Flor Vigna. Quien fue beneficiada con el voto del público fue Luna, que de esta manera se aseguró su permanencia en el programa. Cambiazo, en tanto, quedó a instancia de la votación final entre los tres perdedores de la noche.
El segundo duelo lo protagonizaron Bot, el robot e Hipo, el hipocampo. El primero de los concursantes interpretó su propia versión de “Entre nosotros”, de Tiago PZK y LIT Killa. Los investigadores, tras escucharlo, arriesgaron que podría tratarse de Agustín Radagast, Joaquín Furriel, Sebastián Estevanez o Peter Lanzani.
Hipo, en tanto, interpretó “(I can’t get no) Satisfaction”, de los Rolling Stones y los investigadores aseguraron que detrás de la máscara se encontraba Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Marcela Tinayre o Marta Minujín. Cuando Moldavsky mencionó el último de los nombres como su candidato, Lizy aseguró: “Si estuviera Minujín, ya habría roto todo”. El ganador del segundo duelo fue Bot, el robot.
El último enfrentamiento de la noche tuvo a Nieves, la leoparda y Pampa, la mulita como protagonistas. La primera de las contrincantes cantó “Girl on Fire”, de Alicia Keys. Tras su presentación, los investigadores aseguraron que detrás del traje se encontraba Verónica Lozano, Fabiana Cantilo, Marcela Kloosterboer o Inés Estévez.
Pampa, a su vez, eligió interpretar en su primera presentación “Jijiji”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. En este caso, Wanda, Moldavsky, Lizy y Karina llegaron a la conclusión de que podría tratarse de Iván De Pineda, Leo Montero, Germán Paoloski o Pablo Rago. Nieves resultó ganadora y siguió en competencia.
De esta manera, con los cuatro participantes perdedores ya definidos, llegó la instancia de saber quienes serían salvados y quién debería quitarse su máscara. “Hubo uno que cautivó nuestras emociones, por eso, mulita es nuestro elegido”, anunció Wanda, que de esta manera pasó a la revancha del domingo. El público, a su vez, se inclinó por Cambiazo el camaleón.
Así, Hipo se convirtió en el segundo personaje del ciclo de Telefe en develar el gran misterio de quién se escondía detrás de la máscara. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido durante el primer programa, uno de los investigadores dio en el clavo: debajo del disfraz del hipocampo se encontraba, tal como lo había vaticinado Moldavsky, Marta Minujín. “Me decidí a participar porque me divirtió la propuesta”, expresó la consagrada artista plástica. “Yo trabajo sola cinco horas, sin hablar con nadie”, explicó, e indicó que gracias a esa metodología logró mantenerse en silencio para que no se perdiera el misterio.
Temas
Otras noticias de Natalia Oreiro
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa