Premios Martín Fierro 2016: las perlitas de la alfombra roja
Te contamos todos los detalles de la llegada de los nominados al Hotel Hilton
Anoche, en la previa de la entrega de los premios Martín Fierro 2016 pasó un poco de todo. Más allá del glamour de la alfombra roja que se transmitió por la pantalla chica, hubo famosos distraídos, tropezones, baile, besos, mimos y mucho más. Te contamos cuáles fueron las perlitas del desfile de los nominados antes de ingresar a la ceremonia.
La distraída. Minutos antes de salir al aire, Paula Chaves estaba un tanto dispersa y acelerada. "¿Alguien me podría traer un vaso con agua? ¿Quién tiene la camisa de Pedro (Alfonso)? ¿Dónde está mi micrófono? Chicos, me dicen por la cucaracha que salimos al aire ya y no tengo mi micrófono. ¿Dónde está?", no dejaba de preguntar la modelo.
El bailarín de la noche. En los primeros cortes, Iván de Pineda se la pasó haciendo unos pasos de baile. Algo así como un twist. ¿Frío? ¿Ansiedad? ¿Alegría? No nos quedó claro qué le pasaba al conductor.
Dos tropezones que no fueron caída. Esta vez, la alfombra roja incluía un escalón que más de uno se llevó por delante. Tristán fue uno de ellos. "Acá estoy, tropezándome como siempre", dijo entre risas el actor al ingresar al Hotel. Otro que casi llega al suelo fue el periodista Rafael Juli. "Estuve a punto de hacer el papelón de la noche. Estoy muy nervioso", admitió.
La ansiedad de los primeros. La periodista María Belén Aramburu fue la primera en llegar a la entrega de premios. El segundo en entrar fue Mario Alarcón, que también se destacó por haber sido el actor más abrigado, con bufanda y tapado.
Un ayudante por aquí, por favor. Cuando se trata de posar para los fotógrafos, todas las estrellas quieren estar divinas. Y es justo en ese momento que algunas no saben qué hacer con sus abrigos. Verónica Varano fue una de ellas. La conductora ingresó pidiendo ayuda a los periodistas presentes para que le sostuvieran la chalina y la cartera. Otra mujer coqueta que también quiso desprenderse de sus cosas antes de enfrentar los flashes fue la mujer de Mauro Viale. El periodista entró sosteniendo el sacón y demás prendas de su esposa y riéndose de la situación.
Las más llamativas. Las actrices que se robaron todas la miradas y los flashes de la prensa fueron Natalia Oreiro y Lali Espósito. Ambas llamaron la atención por ser las dos figuras más escotadas.
El gran alboroto. La alfombra roja se transformó en un caos cuando llegó Mariano Martínez, acompañado por su hija. Hubo empujones y griterío entre la prensa para preguntarle al actor por su reencuentro con su ex novia, Lali. "No voy a hablar de esos temas. Estoy muy bien. Estoy soltero y feliz", fue lo único que dijo Marino.
Los más acaramelados. Si hay una pareja que no escatima en elogios, mimos, besos y abrazos es la de Vicky Xipolitakis y José Ottavis. La alfombra roja fue otro escenario para que la vedette y el diputado se mostraran como dos tortolitos. "Estamos muy bien, muy enamorados. Nuestro casamiento sigue en pie y no estoy embarazada", contó Vicky.
Otras noticias de Paula Chaves
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación