Premios Emmy 2020: gigantografías, alcohol en gel y Jennifer Aniston, en la apertura de la ceremonia
La ceremonia de entrega de los premios Emmy comenzó con el anfitrión, Jimmy Kimmel, haciéndose las preguntas que todos se hacían desde sus casas: "¿Por qué hacer la entrega en medio de una pandemia? ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Justo este año decidieron tener un conductor?". Y, claro, brindó la respuesta políticamente correcta: "Puede parecer frívolo e innecesario entregar premios en medio de una pandemia. Lo que va a pasar esta noche no va a frenar el virus ni los incendios, pero va a ser divertido, y necesitamos divertirnos".
"Este año nos encontró divididos, con un virus, con la escuela por zoom y con la muerte rondando. Hemos sido confinados en nuestras casas, prisioneros, y encontramos una amiga las 24 horas por día: la televisión. Ya sea en los buenos tiempos o en los peores, ella siempre está ahí para todos. El mundo quizá esté muy mal, pero ella nunca estuvo mejor", continuó.
Mientras Kimmel hablaba, las cámaras enfocaban la reacción de las celebridades que colmaban el teatro y reaccionaban de acuerdo a sus palabras. Sin embargo, se reveló luego que solo se trataba de un truco: el teatro estaba vacío y los nominados seguirían desde sus casas las alternativas de la premiación. En algunos de los asientos, sin embargo, había gigantografías de algunas de las grandes estrellas de Hollywood; entre ellas se encontraba camuflado, en una de las butacas, Jason Bateman, protagonista del primer ida y vuela de la noche con el anfitrión.
Inmediatamente después, apareció en escena Jennifer Aniston, encargada de anunciar a las ternadas en la categoría a la mejor actriz de comedia. Junto a Kimmel, luego, bromeó sobre los protocolos que debían seguir para la prevención del virus en una situación como esta, y dio a conocer a la primera ganadora de la noche: Catherine O'Hara, de Schitt's Creek.
Otras noticias de Jimmy Kimmel
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio