Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva
Ni la profunda convicción religiosa, ni los años juntos, ni el miedo al castigo divino pudieron con el deseo. Selva (Inés Estévez) comenzó con Juan Pablo (Nacho Pérez Cortés) una "relación prohibida" dominada por el deseo, la pasión y el autodescubrimiento.
Hace ya varios capítulos que ella se encuentra a escondidas con su amante para explorar nuevas formas de placer. Siempre furtivos, en lugares poco convencionales y sin calcular demasiado. Mientras tanto, con Marito (Jorge Suárez) juega a la mentira culposa, y elige evitarlo para no verse obligada a contarle la verdad. Y cuando las circunstancias la obligan a confrontar, elige la táctica del "palo en la rueda", para proyectar su culpa en él y así seguir adelante con el engaño, aunque sea un poquito más.
Sin embargo las sospechas de Marito lo llevaron a seguir a Selva, y de este modo ser testigo a la distancia de otro de esos fogosos encuentros de su mujer con Juan Pablo, esta vez en el auto de ella. Una llamada, la oportunidad de confesar la verdad, y nuevamente la excusa banal para seguir posponiendo lo inevitable. A pesar de sus fallas como marido, Mario ha demostrado que quiere a su mujer, aunque no la entiende. Y la semana que viene se verá cómo se debate entre la confrontación por lo que vio -incluso con miedo a la reacción de ella de patear definitivamente el tablero y dejarlo-, o seguirle el juego a esa mujer que quiere, pero de la que también depende.
El piso también tambalea bajo los pies de Manuel (Luciano Castro) y Ernesto (Daniel Hendler). Los dos hombres finalmente se encontraron el departamento de Jazmín, dando pie a un enfrentamiento de celos y egos, para el disfrute de Jazmín (Julieta Díaz). Ambos hombres aman a Victoria, aunque a su manera, y saben (o creen saber) que junto a Jazmín y su hija puede quedar solo uno.
La duda atraviesa a gran parte de los personajes de la tira de Telefe. También a Antonio (Facundo Arana), quien a pesar de sentirse cada vez más cómodo junto a Emma (Mariana Genesio), y asegurarle que lo de ellos "va en serio", cede a la tentación de una noche de sexo con su exmujer Lucía (Celina Font). Así, un nuevo amor que todavía no terminó de consumarse puede comenzar a atravesar su primera crisis muy pronto. El pediatra tendrá que decidir: si jugarse, o vivir con la represión de lo que pudo ser y no fue.
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir