Pequeña Victoria: Jazmín y Bárbara, enfrentadas por la maternidad de Vicky
"Selva trae tuppers con comida, Emma la ropita limpita que lavó ella con jabón blanco para guardar en el placard de tu hija, ¿y vos qué? Hacé tu parte". Sobrepasada, Bárbara (Natalie Pérez) confronta a Jazmín (Julieta Díaz) por la crianza de la pequeña Victoria. No es la primera vez que lo hace, pero a medida que pasa el tiempo, los reproches son cada vez más fuertes y frecuentes.
La respuesta no se hace esperar: "Yo soy la que mantengo todo esto, querida. Yo soy la que les abre la puerta de mi casa para que ustedes tres puedan estar con Vicky, y tengo la casa invadida", es la respuesta de Jazmín. El nacimiento de la bebé enfrentó a cada una de sus madres con sus propias inseguridades. Así, Bárbara comenzó a sentirse nuevamente usada (como había pasado en otra etapa de su vida), y con terror a que la alejen de la beba una vez deje de darle la teta. A Jazmín con su miedo a no saber cómo ser madre, y de qué manera puede repercutir ese rol en su carrera y en el presente inquebrantable que se autoconstruyó. Emma (Mariana Genesio) lidia contra la sensación de sentirse "menos madre", como le explica a Antonio (Facundo Arana). Y Selva (Inés Estevez) con el hecho de construir una vida independiente a la de su marido, al punto de cuestionarse todo lo que vivió hasta ese momento.
Sin embargo, en este nueva realidad que atraviesan las cuatro, la única que está fuera de lugar es Jazmín, porque las demás han encontrado cómo consolarse mutuamente, reafirmando el vínculo en una cena junto a Marlene (Osmar Núñez) y al resto de las chicas en Casa Diana.
Sin embargo, y a pesar de la contención, Bárbara no está bien. La posibilidad de un día quedarse sin VIcky comienza a pesar fuerte en su psiquis, al punto de imaginarse un futuro en el que siga siendo nada más que "un vientre". Y en ese imaginario, Jazmín de a poco se está convirtiendo en una rival. Y es lógico, si se tiene en cuenta que lo mejor de su presente tiene exclusivamente que ver con lo que logró al aceptar ser la gestante de la beba.
View this post on InstagramA post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe) on
Marlene y el resto pueden ser la clave para que recupere el rumbo, cuando la rivalidad con Jazmín en relación a la maternidad de Vicky la lleve al límite de querer quedarse con la beba, una realidad posible que puede suceder en cualquier momento.
Otras noticias de Televisión argentina
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir