Pantalla chica
CANAL 13
Ricky Martin participará en Sos mi vida
- La semana próxima, en su visita relámpago a Buenos Aires, Ricky Martín tendrá una agenda apretada. Pero no se dedicará exclusivamente a presentar su disco MTV Unplugged, El cantante puertorriqueño tendrá además una pequeña participación en la tira de Canal 13, Sos mi vida. Como Martin es figura exclusiva de la emisora que dirige Adrián Suar, grabará entre el miércoles y el jueves un pequeño papel (hará de sí mismo), junto a los personajes que interpretan Carla Peterson y Griselda Siciliani, Costanza y Deby respectivamente. Aunque aún no se sabe qué día se verá ese material en la pantalla, se supone que será en dos semanas.
LUIS MAJUL
De la pantalla al libro
- Mañana será el lanzamiento del nuevo libro de Luis Majul, Confesiones argentinas. Un viaje por el alma de las personas que admiro . El texto, que publica Editorial Sudamericana, es algo así como la transcripción literaria de su programa de cable Hemisferio derecho, que se emite por Canal (á).Por eso, allí se pueden leer las entrevistas que Majul le hizo a China Zorrilla, Roberto Fontanarrosa, Alejandro Dolina, Martín Caparrós, Maitena, Ricardo Darín, Juan José Campanella, Cecilia Roth, Nicolás Pipo Mancera, China Zorrilla y Alberto Migré, entre otros.
ESTADOS UNIDOS
TBS transmite programas en español
- MIAMI (EFE).- La cadena Turner Broadcasting System (TBS) comenzó esta semana a transmitir en español, en un segundo canal de audio, cuatro de sus comedias más populares. Las comedias escogidas para este nuevo proyecto son Friends, Todo el mundo quiere a Raymond, Padre de familia y Sexo en Nueva York y basta con que los espectadores del país pulsen la función SAP en su control remoto para que puedan seguirlas en español. "Ahora los hispanos bilingües podrán ver en español o en inglés los mismos programas que anteriormente los han hecho reírse a carcajadas y podrán compartir esos ratos con sus familiares y amigos en dos idiomas", dijo Sandra Weber, vicepresidenta de desarrollo de mercados multiculturales de la cadena. Para enero de 2007, los hispanos compondrán el 19.5 por ciento de la audiencia de televidentes de 18-34 años de edad en los Estados Unidos, un mercado que las cadenas tienen mucho interés en conseguir.
Temas
Conforme a los criterios de