Olga Garaventa se emocionó al visitar el rodaje de Sandro de América
La viuda del cantante supervisa la ficción junto a su hijo
La grabación de la miniserie Sandro de América -que Telefe estrenará el año que viene- sigue a toda marcha. La semana pasada, el elenco recibió una visita muy especial durante el rodaje: nada más y nada menos que a la viuda del cantante, Olga Garaventa . Si bien ella supervisa -junto a su hijo Pablo- el rumbo de la ficción, nunca había ido al set. Sí se había encontrado con Muriel Santa Ana, la actriz que hace de ella en la historia, pero no había tenido oportunidad de acercarse a los demás actores mientras filmaban.
El lunes pasado, de sorpresa, fue al teatro Gran Rex. Allí, durante tres días, la producción hizo varias tomas con los tres actores que interpretan a Sandro a lo largo de su vida: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau. Olga llegó justo cuando Grimau grababa escenas con "las nenas". Algunas eran extras, pero otras eran verdaderas. Fue un momento muy fuerte y una de ellas se desmayó de la emoción. Ella vio todo y también se conmovió. Tan bien recreada estaba la situación, que se agarró el pecho y dijo: "Ay Dios mío".
"Olga me contó que cuando le dijeron que iba a ser yo el actor que hacía de Sandro, se quedó tranquila -contó Grimau a LA NACION-. Fue muy generosa, me dijo que me admiraba y me dio el visto bueno. Para mí, fue como una bendición. Yo hago este trabajo con mucho respeto y que ella me acepte me relaja mucho." Grimau es quien protagoniza la vida de Sandro en la última etapa de su vida y todavía le queda mucho por grabar. "La producción fue muy gentil porque me dieron días libres para que estrenara en el teatro Regio El avaro. Pero ahora que la obra ya está en marcha, no tengo descanso: de acá al 15 de septiembre tengo que trabajar a full con Sandro."
"Sandro es mi ídolo". Agustín Sullivan, que hace a Sandro desde el colegio secundario hasta los 40 años, también conoció a Olga en el Gran Rex. Pero de casualidad. A él no le tocaba grabar ese día, fue al teatro para que le corten el pelo. "Fue increíble, ella cayó de sorpresa, nadie sabía que iba", recordó ante la consulta de LA NACION. "Me la presentaron y me dijo que me parecía mucho a Sandro de joven. Me resultó una mujer muy sencilla, yo moría por conocerla. En ese momento, aproveché para preguntarle cosas de Sandro en la intimidad, como qué le daba risa o por qué se enojaba. Olga me dijo que siempre, incluso en los peores momentos, él hacía un chiste y estaba de buen humor. Como a mí me tocó hacer de Sandro cuando recién comenzaba su carrera, me di cuenta de que la peleó mucho para ser quién fue. En eso me siento muy identificado. Ahora Sandro es mi ídolo."
Marco Antonio Caponi no estaba el día que fue Olga. Por eso, para conocerlo, tanto Grimau como Sullivan, quedaron con Olga en concretar una cena fuera de los estudios de grabación con "los tres Sandros" . "Ella está muy contenta con las poquitas cosas que vio de la serie", contaron los actores. "Confía mucho en el director, Adrián Caetano, y ahora que nos conoce, también en nosotros."
Otras noticias de Olga Garaventa
Más leídas de Espectáculos
"Contestó todo". Tras los rumores de separación, habló por primera vez Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella
Inesperada revelación. Paris Hilton: “Llevo haciendo esto desde que tengo ocho años"
“Sos una total desubicada”. La inesperada guerra entre Yuyito González y Yanina Latorre
FM. La programación completa de la radio LN 104.9 + Música