Nuevo round entre María Laura Santillán y el meteorólogo José Bianco: "Es un cabrón"
Medio en broma, medio en serio, las chicanas entre la conductora de Telenoche, María Laura Santillán, y el meteorólogo José Bianco se han vuelto habituales en el cierre del noticiero.
Y es que, como si de dos chicos se tratara, que comienzan a pelear en broma, y a medida que avanza la puja levantan presión, ambos se enfrentan a través de la ironía. Hasta que uno de los dos se cansa y patea el tablero.
Así sucedió el jueves en el programa de eltrece, y la que tiró la primera piedra fue María Laura: "Sé que está volviendo para acá, pero Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico", dijo a modo de presentación.
En exteriores, a la altura de La Pampa y con fondo de computadora mediante, Bianco recogió el guante, y sin siquiera decir "buenas noches" le contestó: "Entonces, si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy".
Pero la cosa empeoró cuando, queriendo cambiar su fondo virtual, José apretó el botón equivocado y desapareció la imagen. Como siempre, expresó sin filtro su frustración: "Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal".
La conductora no le dejó pasar ese autoenojo y explicó: "Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice ‘qué amoroso’, pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter, pero igual lo amo". Y cerró su participación con un irónico: "No te queremos hacer sentir más mal".
Otras noticias de María Laura Santillán
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano