Moisés y los 10 mandamientos: cómo fue la gran noche en el Luna Park
Marley estuvo con varios de los protagonistas para compartir uno de los episodios más importantes de esta ficción
Pasadas las 21:10, comenzó la gran función en el Luna Park de Moisés y los Diez Mandamientos . Marley sirvió de anfitrión para una jornada que presentaría la escena más esperada de toda la novela, la del protagonista dividiendo las aguas del Mar Rojo. Y si bien, como aclaró el conductor al comienzo del especial, el final está todavía lejos, la importancia de ese momento es coyuntural dentro de la novela.
En la velada, el primer en llegar fue el actor Petronio Gontijo, encargado de interpretar a Aaron. Apenas bajó de la limousine, Petronio no dudó en ir a saludar a la legión de fans que esperaban en la puerta del teatro. Recibido por el público con el típico cantito “olé olé olé olé, Aaron, Aaron”, Petronio agradeció al público del Luna Park por el cariño del público argentino.
Luego llegó el turno de Nefertari, o mejor dicho, Camila Rodrigues. La popular actriz confesó que para ella, el gran atractivo de Moisés... es que en un momento político algo difícil para Brasil, contar una historia de fe y esperanza es importante, y que por ese motivo caló hondo en la gente. Luego llegó al teatro Zipora, Giselle Itié, envuelta en unas transparencias que le valieron los piropos de Marley.
Pero los gritos más encendidos, llegaron cuando Sergio Marone , Ramsés, apareció en la alfombra roja haciendo estallar inmediatamente al público presente. Dueño de un gran carisma, Sergio le dijo a Marley entre risas: “Acá en Argentina, siempre estoy soltero, no soy bobo”. El último en hacer su ingreso, fue el esperadísimo Guilherme Winter , que en la piel de Moisés logró convertirse en el gran actor de novelas del 2016.
En el tramo final de la velada, hubo un breve segmento dedicado a la historia de amor entre Giselle y Guilherme, para cerrar con una comunicación telefónica con la actriz Adriana Garambone (Yunet). Y así la noche llegó a su fin, y los protagonistas desde el Luna Park le dieron inicio al capítulo más importante de esta temporada de Moisés y los 10 mandamientos.