Mirtha Legrand se quebró y pidió perdón por no haber invitado nunca a Ricardo Fort a su mesa
Con la presencia de Gustavo Martínez, el tutor de los hijos del fallecido millonario, la Chiqui se confesó
El almuerzo del domingo de Mirtha Legrand tuvo un invitado que generó mucha expectativa: Gustavo Martínez , ex pareja primero, y luego amigo incondicional de Ricardo Fort . El hombre se sentó con La Chiqui para hablar de todo. Pero antes de eso la polémica había estallado en las redes sociales porque muchos le recordaron a la señora que nunca antes había querido invitar al millonario a su mesa.
Martínez es quien quedó a cargo de la crianza de Marta y Felipe, los hijos del recordado mediático, fallecido en noviembre del 2013. Al conocerse la noticia de su presencia en la mesa, Eduardo Fort, hermano de Ricardo, utilizó su cuenta de Twitter para recordar que Mirtha había destratado al empresario en vida, incluso contó que Ricardo soñaba con almorzar con ella, pero nunca lo invitaron. "Hay que tener memoria", escribió, en un claro tiro por elevación a Martínez.
Aún así, Gustavo se sentó en la mesa y lo recordó con emoción. También lloró al contar las charlas que tiene con los chicos acerca de su padre y cómo fue el duro momento de contarles que Ricardo había fallecido. Al principio del programa, la propia Mirtha se quebró y le pidió perdón, y luego reconoció estar "arrepentida" por no haberlo invitado nunca a su ciclo.
Otras noticias de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre