Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale, emocionadas hasta las lágrimas
Juana Viale le quiso hacer un homenaje especial a su abuela y sorprenderla una vez más durante la noche de su anhelado regreso a la televisión. Con imágenes de archivo de programas de Almorzando de Mirtha Legrand, donde podía verse a la diva con diferentes looks, y otras de su vida y de su carrera, un emotivo video recorrió la historia de Mirtha Legrand. Tras ese clip, la emblemática conductora no pudo contener las lágrimas así como tampoco lo hicieron su nieta y su hija, Marcela Tinayre, tres generaciones sentadas a la mesa de un envío muy especial.
Claramente, este fue uno de los grandes momentos del programa La noche de Mirtha, que marcó el regreso de la diva a la televisión, tras 9 meses de ausencia a raíz de la pandemia del coronavirus. Mirtha Legrand se secó las lágrimas mientras recibía el cariño de su familia, que la acompañó en la emoción.
Mirtha recibió varias sorpresas al aire: desde saludos de amigos hasta la presencia inesperada de su hija y su bisnieta Ámbar. Pero, sin duda, uno de los momentos que dejó a los televidentes más a flor de piel fue cuando se escuchó a Juana, quien ocupa su lugar en la conducción desde hace 9 meses, hacer una declaración de amor a su abuela.
"Abuelita cuando veo el largo camino que has recorrido en estos años, siento un profundo orgulloso por todo lo que lograste, por tu disciplina, por tu responsabilidad, por tu dedicación y por tu amor a la profesión. Esa niña de Villa Cañás que debutó en la pantalla grande con tan solo 14 años tenía muchas ganas de convertirse en una estrella... y lo lograste con creces, abuelita", comenzó diciendo Juana en el video homenaje.
Y siguió: "Porque como vos bien decís: `Mirtha Legrand, señores, ya es una leyenda´. Por tu programa han pasado cientos de invitados (artistas, presidentes, deportistas, músicos, médicos, figuras internacionales, representantes de las disciplinas más diversas y de las ideologías más dispares). Este año, luego de 53 temporadas al aire, récord absoluto de permanencia en la televisión, el mundo entero se vio obligado a cambiar los hábitos y me tocó a mí mientras vos te quedabas en casa, me tocó ocupar tu lugar".
Sobre este desafío, sumó Viale: "Espero estar cuidando esa silla como vos hubieras querido, lo hice con todo mi amor incondicional y aprendiendo que esa silla no es fácil. Sé que hoy tu público, al que le has dado tu vida, estará feliz de verte sentada en tu mesa, la mesa más famosa del país; y sé, también, que vos después de un año muy difícil que te ha tocado vivir, estás feliz de volver a tu mesa, una vez más demostrando que tu amor a tu público es absoluto".
El tape terminó con una frase que caló hondo en la actriz y conductora: "Rosa María Martínez Suárez, Mirtha Legrand, La Chiqui, mi abuelita, gracias por todos estos años de ejemplo, de pasión, de respeto y de amor, te amo".
Los aplausos invadieron el estudio y las lágrimas llenaron los ojos de tres generaciones de una familia que, como tantas otras, contaron con los dedos de las manos los encuentros en un año que estuvo atravesando por la pandemia del coronavirus.
Otras noticias de La noche de Mirtha Legrand
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa