Mirtha Legrand cada vez más cerca de volver a la televisión
Desde que se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand decidió dejar la conducción de sus ciclos en manos de su nieta Juana Viale debido a su carácter de paciente de riesgo. Sin embargo, la diva de los almuerzos extraña mucho la pantalla y estaría evaluando su vuelta a la TV en las próximas semanas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el
"Tiene ganas de volver, pero necesita saber qué va a pasar con todo esto del virus, que pueda salir segura a la calle sino no se va a arriesgar", comentaba Viale el sábado por la noche en el ciclo de eltrece. Sin embargo, esta mañana Ángel de Brito confirmó en su programa que su vuelta sería inminente: "Mirtha vuelve en breve a la televisión. Van a armar un estudio de TV en su departamento. Con cámaras, con luces, con todo para que ella pueda participar de su programa".
Ante la intriga de las angelitas por saber cómo sería la dinámica, el periodista explicó que Juanita seguirá con la conducción del ciclo desde el canal mientras que la Chiqui hará las preguntas "punzantes" desde el móvil: "No va a recibir invitados. Va a hacer un móvil para intervenir en su programa desde su casa. A Mirtha no le gusta hacer móviles, pero es la forma que encontró la producción para que vuelva hasta que todo esto pase".
Alfredo Casero, quién escuchaba atentamente vía Skype, quiso opinar al respecto: "Mirtha es una diva. Tiene que estar porque es inspiracional para un montón de gente de su edad. Amo a Juanita y a todas las chicas Tinayre, son pilotos de tormenta".
Otras noticias de Televisión argentina
Más leídas de Espectáculos
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio
¿Con quién? La primera salida nocturna de la China Suárez tras sus días en Madrid con Franco Colapinto