“¿Me estás subestimando?”, la reacción de Viviana Canosa ante un comentario de Luis Novaresio
La conductora estalló frente a las medidas impuestas por el Ejecutivo para controlar la segunda ola de coronavirus y sus compañeros de programa intentaron calmarla
- 2 minutos de lectura'
Viviana Canosa estalló de furia luego de que el presidente, Alberto Fernández, anunciara nuevas medidas que limitan la circulación en el Ámbito Metropolitano de Buenos Aires para evitar la propagación del coronavirus frente a la segunda ola.
“No quiero un Estado policial, no quiero un Estado buchón, no quiero denunciar a mi vecino ni que mi vecino me denuncie”, sostuvo, efusiva, la conductora de A24, durante el pase de su programa con el de Luis Novaresio.
“No se ponen en el lugar de la gente”, bramó Canosa y rechazó el plan de acción del Gobierno. “Estás diciendo generalidades”, quiso terciar Rosario Ayerdi, integrante del panel. “Yo no defiendo lo indefendible. Somos una manga de boludos los argentinos, hicimos todo, nos guardamos y no les importó nada, no pueden justificar el daño que le han hecho a la población, nos vamos a rebelar”, dijo, al borde de un ataque de nervios.
En ese momento, Novaresio trató de calmarla, pero fue peor. “No me jodan con la doble moral, me irrita profundamente que al laburante le digan que se terminó y que me digan que no puedo salir después de las 12 de la noche”, sostuvo.
Y siguió: “Hay que poner huevos como argentinos, como ciudadanos, defendamos a los argentinos, no nos dejemos meter el dedo más adentro”.
“Tomate un tecito”, propuso Novaresio, y agregó: “Intentemos recuperar el pensamiento”. Para Canosa fue una provocación: “Perdón, ¿me estás subestimando? No me voy a resignar a perder mis libertades individuales, y no hablo por mi, hablo por la gente que no tiene voz”, concluyó.
Temas
Otras noticias de Periodistas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa