Matilda Blanco contó el día que se convirtió en novia fugitiva y dejó a un novio cuatro días antes de casarse
La productora de moda se soltó en la mesa de Mirtha Legrand y reveló una de sus intimidades menos conocidas con uno de sus prometidos; cómo fue la secuencia y por qué decidió eso
- 4 minutos de lectura'
Matilda Blanco fue una de las invitadas a La Noche de Mirtha (eltrece) y entre algunas apreciaciones y charlas sobre su vida privada, reveló el día en que estuvo a punto de casarse, pero que plantó a sus novios a último momento. La anécdota causó sorpresa entre el resto de los presentes y dejó sin palabras a la conductora del programa, Mirtha Legrand.
La emisión del sábado fue diversa entre las personalidades que se sentaron junto a “La Chiqui”. Además de Blanco, estuvieron: Luis Petri, Mónica Gutiérrez, Horacio Cabak y Eva Bargiela. Sin embargo, la sorpresa de la noche la dio la asesora de imagen cuando le tocó hablar de su vínculo con los hombres y sus romances pasados.
Todo comenzó cuando Legrand le consultó: “¿Vos te fijás cuando los hombres están vestidos?”. “Depende para qué, si tengo que buscar un look claro que sí. Pero igual, es mucho mejor desvestirlos que vestirlos a los hombres, convengamos. Cuando tengo que juzgar, sí, sino, no. Yo solo critico si me pagan”, contestó la productora de imagen.
Entre risas, Mirtha continuó con sus preguntas incisivas: “¿Nunca te casaste, Matilda?”. “No. Solamente casi dos veces me caso, pero al final no. A uno lo dejé en el altar, cuatro días antes. Prefería eso a no estar mal después. Me acuerdo de que lloré y lloré, y llamé a mi papá y le dije que no me quería casar. Entonces él me dijo que no lo haga porque iba a ser muy infeliz”, respondió Blanco.
Sin embargo, el amor tocó a la puerta por segunda vez y la productora de moda también desistió. “Dos años después me pasó de vuelta. No sé qué me pasaba, no me daba cuenta, pero a ese le dije un mes antes que no quería casarme. Fui una novia fugitiva”, recordó. En tanto aclaró: “Tuve que devolver los vestidos y al resto de las cosas las repartimos”, acerca de los elementos decorativos y la ropa que usaría para la fiesta.
En esa línea, La Chiqui aprovechó el momento y saldó una duda sobre su antigua relación con Matías Alé. “Sí, sucedió, cosas que pasan. A ver, no fue salir, salir. Nos vimos cuatro veces, ¿eso es salir? Son como citas, además, ocurrieron en un solo mes. Pero bueno, no compramos, él es un tipo muy bueno”, dijo Matilda.
El romance fugaz de Matilda Blanco y Matías Alé
En una oportunidad anterior, Matilda Blanco dio detalles acerca de su relación con Matías Alé desde el sillón de LAM (América). “Era en la época de Este es el show (eltrece). Él me levantó a mí. Decía que yo lo había puesto muy nervioso porque hablé de su ropa, lo empecé a tocar y a él le gustó, y en el programa se encargaron de sentarnos juntos (...) De ahí fuimos directo a su casa. Del canal fuimos a comer algo y después a su casa”, dijo.
En tanto, aclaró: “No hablamos de amor. Ninguno de los dos. No me dijo ‘te amo’, para nada”. Y contextualizó: “Él estaba en El Bailando, entonces fue muy gracioso porque nadie se enteraba. Pero un día él vuelve del programa y se sienta en la mesa de un restaurante, yo estaba con un amigo… Y veo que bajan por la escalera Marcelo Tinelli, el Chato Prada… Todo el mundo me vio ahí. Era en un lugar de sushi, yo todavía comía carne y buena carne”. Blanco lamentó que, desde ahí, todos se enteraron de su vínculo con Matías.
“La pasábamos bomba, nos íbamos de viaje. Él, por una parte, yo por otra, y después de trabajar con el equipo, me decía: ‘a las 00.00 dejame las puertas del hotel abiertas’”, sumó y, se sinceró: “Yo estuve con él después de Silvina Escudero”.
Otras noticias de Programas de TV
Más leídas de Espectáculos
“No me pareció un desafío especialmente difícil”. Harrison Ford sorprendió con su opinión sobre convertirse en el nuevo Hulk
“No es más que un culebrón”. Quentin Tarantino fue lapidario con una de las series más prestigiosas de la actualidad
Dos favoritos. Úrsula Corberó contó cuáles son los dichos argentinos que más la fascinaron y se volvió viral
A sus 54 años. Fue la modelo más top de la década del 90 y hoy vende vajilla desde un castillo en Inglaterra